Noticias

El film de Warren Beatty basado en Howard Hughes vuelve a avanzar

Tras años encasquillado en el limbo, el pseudobiopic del magnate Howard Hughes que prepara Warren Beatty está de nuevo en marcha tras el anuncio de que la productora New Regency ha abierto una oficina exclusiva para el desarrollo del film, según informa Showbiz 411, al que parece haber puesto en la parrilla de salida junto a proyectos como el nuevo film de Cameron Crowe.

warren

Decimos “pseudo” porque el de Beatty no va a ser una película biográfica al uso. De momento la idea consiste en basarse en la figura de Hughes, desvincularse de algunos aspectos de su vida y finalmente añadir rasgos diferentes hasta caracterizar a un personaje relativamente nuevo.

El proyecto inicialmente estaba listado en la Imdb –imagino que es en la sección “Pro”, porque en la estándar no figura– con el nombre de The Rules Don’t Apply pero las fuentes de Showbiz 411 apuntan que nada de lo que figura en la ficha es cierto, incluido un espectacular reparto conformado por Jack Nicholson y Alec Baldwin, entre otros actores y actrices de primera categoría.

El film, en cualquier caso, supondría el regreso de Beatty a la dirección tras un paréntesis de 16 años que comenzó con la excepcional sátira política Bulworth. En casi 40 años, Beatty solo ha dirigido cuatro películas: El Cielo Puede Esperar, Rojos (también inmensamente recomendable), Dick Tracy y esta última.

Showbiz411

  • Naxeteeee

    Buff, “Reds” huele a rancio visto actualmente que te cagas. “Bulworth” no me ha gustado nunca.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Bueno, a mí Reds y Bulworth me molan bastante.

  • Naxeteeee

    Compruebas su historial de conquistas y aparece hasta una tal Halle Berry en sus comienzos como modelo…lo mires por donde lo mires tiene mucho mérito este hombre pero más mérito aun el de Anette Bening que fue la única que le ha atado en corto. Eso sí, cinematográficamente siempre me ha parecido un actor penoso y como director pues con “Dick Tracy” supo sacar una estética de cómic muy lograda pero el resto de su filmografía es mediocre. Quizás como productor es donde más ha aportado, logró que salieran adelante films de ilustres como Robert Towne, Hal Hashby o Arthur Penn

  • New_Rodro

    Lo peyorativo de “raro” está en la mente del que así lo piensa:

    http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=fMUGFCAGmDXX2dgmteFE

  • Eric Sanabria

    “Raro” no suele ser un adjetivo que se emplee a bien, rico mido.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Ya lo dejó claro Shirley Maclaine cuando dijo aquello de que ella debía ser la única mujer de Hollywood con la que no se había acostado.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast