Noticias

La doble vida de Pierce Brosnan

Vaya por delante que en esta web consideramos a Pierce Brosnan el puto amo desde el cabronazo al que dio vida en El Largo Viernes Santo y ya ha llovido. Ni una interpretación floja. Ni una. A sus 60 años de edad, el actor irlandés alterna proyectos donde se combina su look romántico para maduritas, salpicados de escarceos con la acción y el suspense, como Bag of Bones o la que nos ocupa aquí, November Man, de la que os dejamos su primera imagen oficial.

La trama de November Man no tiene mucha novedad: un ex operativo de la CIA se ve obligado a regresar a la acción para verse las caras con un antiguo pupilo (Luke Bracey, sustituyendo a Dominic Cooper) en un “juego del gato y el ratón” en el que está involucrado el presidente de Rusia. No daría para mucho más de no ser porque aparece también por ahí Olga Kurylenko y la dirige el siempre solvente Roger Donaldson (13 Días, Dante’s Peak, Species y la mejor película que de Jason Statham junto a Snatch, en opinión de un servidor: The Bank Job).

bros1

Brosnan con fuego detrás. El film se estrena el 13 de noviembre en EEUU.

via Empire

Por lo que respecta a la primera faceta, os dejamos el avance de The Love Punch, una comedia romántica de robos con Emma Thompson (mujer cuyo encanto se mide en quintales, como pudo verse en los recientes Globos de Oro, donde la actriz entregó un galardón presa de una feliz melopea) en la que una pareja de divorciados decide estafar al banquero que les ha dejado sin sus ahorros de toda una vida. Deberían venderla en España aprovechando el pitote de las preferentes. El film está escrito y dirigido por Joel Hopkins, quien vuelve a colaborar con Thompson tras la tierna Last Chance Harvey. De momento no tiene fecha de estreno en EEUU.

via The Playlist

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast