Noticias

La doble vida de Pierce Brosnan

Vaya por delante que en esta web consideramos a Pierce Brosnan el puto amo desde el cabronazo al que dio vida en El Largo Viernes Santo y ya ha llovido. Ni una interpretación floja. Ni una. A sus 60 años de edad, el actor irlandés alterna proyectos donde se combina su look romántico para maduritas, salpicados de escarceos con la acción y el suspense, como Bag of Bones o la que nos ocupa aquí, November Man, de la que os dejamos su primera imagen oficial.

La trama de November Man no tiene mucha novedad: un ex operativo de la CIA se ve obligado a regresar a la acción para verse las caras con un antiguo pupilo (Luke Bracey, sustituyendo a Dominic Cooper) en un “juego del gato y el ratón” en el que está involucrado el presidente de Rusia. No daría para mucho más de no ser porque aparece también por ahí Olga Kurylenko y la dirige el siempre solvente Roger Donaldson (13 Días, Dante’s Peak, Species y la mejor película que de Jason Statham junto a Snatch, en opinión de un servidor: The Bank Job).

bros1

Brosnan con fuego detrás. El film se estrena el 13 de noviembre en EEUU.

via Empire

Por lo que respecta a la primera faceta, os dejamos el avance de The Love Punch, una comedia romántica de robos con Emma Thompson (mujer cuyo encanto se mide en quintales, como pudo verse en los recientes Globos de Oro, donde la actriz entregó un galardón presa de una feliz melopea) en la que una pareja de divorciados decide estafar al banquero que les ha dejado sin sus ahorros de toda una vida. Deberían venderla en España aprovechando el pitote de las preferentes. El film está escrito y dirigido por Joel Hopkins, quien vuelve a colaborar con Thompson tras la tierna Last Chance Harvey. De momento no tiene fecha de estreno en EEUU.

via The Playlist

  • GoldenEye21091987

    Pues hasta en esa peli me encanta Pierce, de hecho no me desagrada para nada esa cinta y ademas tiene una química tremenda con Julianne Moore; será también que me he tragado comedias románticas más nefastas que esa la veo con ojos más piadosos.

  • GoldenEye21091987

    ¿Que tan bien me cae Pierce Brosnan? tanto que me aguanté sus berridos en Mamma Mia, este tipo es mi Bond favorito y eso no lo olvido.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Pierce Brosnan cae de puta madre, pero ha hecho mucho forraje… Y cosas en plan piloto automático como la peli esa con Moore de abogados que se casan. Joder, el pobre… Con lo cachondo que es.

  • Manu Fernández

    60 años? Me estáis jodiendo la vida. Será cabrón…

  • Manu Fernández

    Yo la vi en La Sexta, creo.

  • Naxeteeee

    Actorazo. Tremendamente infravalorado. En “El escritor” estaba sublime el cabrón…

  • DanielSan87

    Seraphim falls me encantó. El final eso sí, un poco meh.

  • BSGRF

    Serafine Falls fue la unica pelicula que he visto con el cine vacio, de hecho apagaron las luces cuando entre yo. Peli recomendable, por Brosnan haciendo de Rambo y por el giro que mete la peli al final que no te esperas

  • BSGRF

    Serafine Falls fue la unica pelicula que he visto con el cine vacio, de hecho apagaron las luces cuando entre yo. Peli recomendable, por Brosnan haciendo de Rambo y por el giro que mete la peli al final que no te esperas

  • Ivan Casajus

    sí, ‘Serafine Falls’ es un festival Brosnan

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast