Noticias

Tráiler de ‘Brick Mansions’

Ayer os dejábamos el póster y hoy toca el trailer de este remake de Distrito B13, uno de los último trabajos del tristemente desaparecido Paul Walker. Cinta de acción a medio camino entra Yamakasi y A Todo Gas que no parece gran cosa pero que al menos parece que será un divertimento decente.

Dirige la montadora Camille Delamarre, que debe ser familiar de Raphael De la Ghetto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • César del Río

    Si eres una estrella de cine es porque trabajas en grandes producciones y el público te conoce, le gustas, y acude a las salas a ver tu película. Al público de hecho -mucha atención- se la trae floja lo que cobre Liam Neeson, igual que se la traía floja lo que cobraba cuando fueron en masa a ver “La Lista de Schindler”. Que los estudios paguen más o menos a un actor (o sea, que su caché aumente o descienda) es como mucho secundario, por no decir irrelevante. De actores que cobran fortunas y no se comen una mierda en taquilla está Hollywood hasta arriba.

    Neeson ya protagonizaba grandes y pequeñas películas mucho antes de “Taken”, y su estatus de estrella de cine ya era indiscutible cuando le nominaron al Oscar al mejor actor principal, y de eso han pasado más de 20 años.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Una estrella es aquel actor que por su mero nombre atrae al público al cine. Y si, si eres estrella “cobras más”.

    No se trata de que el cine sea cifras o balances de beneficios, pero si hablamos de estrellas, de estatus estelar y demás… pues es obvio que tiene algo que ver.

    Actores apreciados por la profesión, por su madre y por su perro hay muchos, pero eso no los convierten en estrellas.

  • stevejames4

    puto RZA…..

  • joaquin

    off-topic:trailer de fast and furious flitrado?http://www.youtube.com/watch?v=9avwdnGHYg8&feature=youtu.be

  • Tyrek

    Vaya, por lo que se ve es una copia plano a plano de la original (la GRAN escena inicial, la escena esposado al volante, la pelea con el grandullón con pedrolo directo a la cabeza…)

    Lo único distinto que he visto ha sido dos mujeres peleándose (y chupándose!!!) y un homenaje a Fast & Furious en forma de Ford Mustang

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Genial el video del Principe de Bel-air, lo que me encanta el final cuando sale Jazz y dice prestame 5 pavos para chili con carne.

  • César del Río

    Si el “estrellato” se mide en función a la nómina que tiene cada actor, entonces con gran tristeza tengo que darte la razón. Ingenuo de mí, me gusta pensar que el cine es algo más que cifras astronómicas y balances de beneficios.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Lo que le hace a Liam Neeson “más estrella” que antes es que tiene más tirón de cara al público y que, probablemente cobra más.

    Creo haber leído que por Taken 3 va a cobrar 20 millones de dólares o algo así. Dudo muchiiiiiisimo que en 30 años de profesión haya cobrado tanto por una peli.

    Vamos a ver, el bueno de Liam no va a ser nunca un muerto de hambre, pero está claro que ahora disfruta de una popularidad y una posición “estelar” mayor.

    Ok con lo de Paul Walker. A mi me caía bien con bastante anterioridad a su muerte. Si bien era un actor mediocre, transmitía cierta simpatía. Y su carrera iba más o menos normal (no es que Vin Diesel esté haciendo nada realmente especial con su vida).

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast