Noticias

Un rumor: Chris Pratt y Danny McBride en la versión cinematográfica de ‘El Coche Fantástico’

De la gente de Schmoes Know –que tienen un índice de aciertos bastante alto, por cierto– llega el rumor de que Harvey Weinstein habría ofrecido a Chris Pratt (Parks and Recreation, Guardians of Galaxy) y a Danny McBride (Eastbound & Down) los papeles protagonistas de la adaptación cinematográfica de El Coche Fantástico.

SK cita fuentes propias, concretamente una llamada El Fantasma (sí, El Fantasma… relajáos coño, ni que fuera la garganta profunda del Titadine), y no da más información, aunque sí nos remite a un artículo del L.A. Times del año pasado en el que se nos informaba que esta nueva versión iba a tener un cariz marcadamente cómico, en plan 21 Jump Street, y de que Brad Copeland (Arrested Development) se estaba encargando de la primera versión del guión.

Y ya está. Podéis emplear el hilo de comentarios para lo que os salga de las narices y/o colgar vídeos de rap para tocar las pelotas con hamorl a nuestro apreciado lector @Rafaelgg. Yo me voy a la cama.

Yeah. Da marchatrás, Kitt.

knight1

Schmoes Know

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    bueno, hay informar de eso a los productores y al director porque por lo que se entiende en la nota vamos por ese mismo camino.
    También siento que mara algunos de nosotros esas son series sagradas porque las disfrutamos en su momento pero para nuevas generaciones no significan gran cosa; por mi parte con que esté sólo un poco arriba de lo mostrado en el avispón verde me conformo, vamos, una peli para cachondear una tarde sin mayores pretensiones que las de reír un poco; y por cierto, el Chrysler 300 imperial también fue respetado en esa película, por lo que sigo considerando que el trans am debe salir sí o sí.

  • dearimatea

    El hijoputa arrasó también por aquellos años en Alemania, unbelievable…

  • Derdhal

    Si los puntos de referencia son Starsky y Hutch y Los Dukes de Hazzard, apaga y vámonos, que se ahorren la película. Especialmente hiriente fue lo primero, si quieres hacer abiertamente una parodia, no uses el nombre original tal cual, cambia algo para que se note que es un “movie” o en el mejor de los casos un “como puedas”.

  • Naxeteeee

    Cierto, quise decir el boom de esa serie en nuestro país.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Debe ser el primer testimonio, pero tiene un par de frases brillantes:

    “Los 80 fueron míos”

    “Cuando me llamaron para los Vigilantes de la playa les dije que no, pero pense: “Si me vuelven a llamar, digo que si”. Y lo hicieron.”

    https://www.youtube.com/watch?v=atEewFifvwI

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast