Noticias

Avance olímpico de ‘Unbroken’, la nueva película de Angelina Jolie

Aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno, Universal ha sacado hoy el primer adelanto de Unbroken, el nuevo trabajo de Angelina Jolie como directora tras En tierra de sangre y miel.

Unbroken cuenta la historia de Louis Zamperini, un atleta olímpico convertido en soldado durante la Segunda Guerra Mundial, siguiendo su lucha por sobrevivir en un campo de prisioneros japonés durante el conflicto en el Pacífico. Jack O’Connell (Eden Lake, Skins, 300: El origen de un imperio) protagoniza la película interpretando a Zamperini, y os recomiendo quedaros con su cara, porque este chaval va a dar mucho de que hablar durante los próximos años.

Del guión se han encargado nada más y nada menos que los hermanos Coen, y uno de sus colaboradores habituales, Roger Deakins, acompaña en esta ocasión a Jolie como director de fotografía; y su mano se nota para engrandecer esta inspiradora historia, bastante más vistosa que la pequeña película ambientada en la guerra de los Balcanes con la que debutó Jolie en 2011.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    No recuerdo a quien leí esto en twitter, pero tiene razón: Cronenweth logra con el digital una textura casi de celuloide. Y eso tiene mucho mérito.

  • Grijaldo

    Joder pues tiene una pinta bastante chanante,a mí es que estas cosas sobre la segunda guerra mundial me llaman muy mucho,vaya con la Jolie.
    Y encima el buen señor este sigue vivo,ahí aguantando como un fiera.

    Capaz de verla soy.

  • Waltereborn

    Totalmente de acuerdo. La fotografía de “Skyfall” es una de las mejores que he visto en los últimos años. Una auténtica maravilla.

    Yo añadiría a los nombres de Deakins y Richardson, los de Bruno Delbonnel y Jeff Cronenweth.

  • catcher in the rye

    – Debe decidir si su mejor amigo vivirá o morirá…
    – Hum…
    – Su mejor amigo es un héroe de guerra.
    – Jolie, has vuelto a triunfar.

    http://www.youtube.com/watch?v=u6zl5x8r9Bs

  • Carlos Díaz

    Lo que viene diciendo es “estoy buena pero además tengo cabeza” Y para mi también dice “y de paso dirijo de puta madre”.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Lubezki también está en la ASC… :S por taaaanto….

  • Lust_for_life

    La afamada realizadora bosnia Anjelina Djoliec esta de vuelta. No tiene mala pinta, y se ha rodeado de un equipo fino fino, ya veremos si la caga o no…

  • The prophecy

    Roger Deakins es un animal, como estáis comentando. La primera de Jolie como directora de dio mucha pereza en su día, la verdad.

    Ya puse este vídeo el otro día, pero es que Jack O’Connell tiene mucho futuro si juega bien sus cartas. Esa cara tan rara y expresiva junto al toque macarra inglés es una maravilla:

    http://www.youtube.com/watch?v=VMHC6PDr0EU

  • César del Río

    Todo es demasiado convencional y austero, y la propuesta es tan original como quedarse un sábado en casa viendo Informe Semanal. En cuanto a la foto del enlace… qué bonito y cuánto buen rollo sí, pero yo echo de menos a la Angelina un poco bitch que llevaba su tattoo en el brazo con el nombre de Billy Bob Thornton.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast