Noticias

El debut de Oliver Stone enterito en YouTube

A través de The Playlist nos encontramos en YouTube con la opera prima de Oliver Stone, Seizure, una película de terror que hasta ahora había permanecido en el olvido y que vuelve a ver la luz en la red.

La película, de 1974, llegó a distribuirse en VHS en Estados Unidos, pero entre la escasa popularidad de la misma y que el propio director ha tratado de obviarla en su trayectoria, nunca más se supo de este título. Se trata de una historia de terror sobre un escritor que tiene una pesadilla recurrente en la que tres personajes aterrorizan a él y a su familia. Cuando se decide a escribir sobre esos personajes éstos se convierten en realidad.

seizure-poster

Vía The Playlist

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • el chulo

    Pues estoy contigo, las batallas me dejaron con la mandibula en el suelo del cine, pero es lo que tu dices , Colin Farrell ni de coña pega, me hubiera encantado ver a Leonardo Dicaprio en el papel de Alejandro Magno.

  • Naxeteeee

    Se me ha escapado de la lista al igual que “Alejandro Magno” que a mí si me gusta pese a las iras que suscitó…

  • Naxeteeee

    Yo como soy tan especialito cuando veo una película suele importarme tres narices la veracidad en los hechos de lo que se cuenta porque lógicamente entiendo que el punto de vista político, social o religioso es el del director que es el que hace la película. Luego también mola que cada cierto tiempo películas didácticas como “La lista de Schindler” nos muestren como fueron más o menos ciertos hechos históricos (bajo la manipulación que también quisiera meter Spielberg que no lo sé) pero a mí como me gusta el cine me interesa CÓMO me lo cuentan no LO QUE cuentan. Y como aborrezco la política el cine de tipo político suele estar en las antípodas de lo que me gusta en pantalla, así que me la suda quién mató a Kennedy. Lo que si me mola es como Stone me engancha durante 3 horas contándome lo que le salga de la pija. El que quiera cine político que vea “Resultado final” de Bardem o las películas que le dedicaron directores fascistas como Sáez de Heredia a Franco, todas ellas cinematográficamente vomitivas.

  • El_Otro_Malone

    De su cine abiertamente político, me gusta mucho J.F.K. y, con reservas (por su ambivalencia ideológica) Nacido el 4 de julio. Y U Turn me divirtió mucho en su momento por su falta de pretensiones. Pero, ciertamente, hace rato que dejó de tener “el toque” (Savages roza el bochorno)

  • John Ed

    vamos que de cierta manera la función del cine siempre ha sido la manipulación de los hechos, porque creemos que los Nazis son los mas grandes hijos de putas del mundo y los judíos las almas de Dios.
    No tengo problema que un cineasta de izquierda diga su versión de un magnicidio hecho con corazón

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast