Noticias

Roger Deakins no será el dire de foto de ‘Bond 24’

El director de fotografía Roger Deakins, gran responsable junto al director Sam Mendes del distintivo (léase como “espectacular”) estilo visual de Skyfall, ha confirmado en persona a Cristopher Tapley, de In Contention, que no formará parte del equipo técnico de Bond 24.

Lo que es una lástima, en mi opinión. Y en la de Tapley, también.

Lo es porque Mendes tiene un sentido visual muy acusado y su matrimonio con Deakins tanto en ese film como en las anteriores Revolutionary Road y Jarhead estaba muy bien avenido. Y la putada es que Conrad Hall, con quien hizo otra inmensa cantidad de virguerías en American Beauty y Camino a la Perdición, falleció en 2003.

La única colaboración excepcional en la carrera de Mendes es la directora de fotografía Ellen Kuras, con quien trabajó en Away We Go.

Vuelve para la siguiente, Roger.

/Film

  • Leto83

    Sí señor. Además de lo que comentas, cuando vi la peli por segunda vez me encantó lo tremendamente coherente que es el final. Lejos de ser una fanfarria pirotécnica, se centra en conseguir un rollo más íntimo y personal, por decirlo de alguna manera, justo el ambiente que se respira durante el resto del film.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast