Noticias

Paramount y Hasbro atacan de nuevo

Iba a decir “conciben un nuevo monstruo” hasta que recordé que la película se va a llamar Monster Trucks. The Wrap cifra el presupuesto en 100 millones de dólares pero al mismo tiempo habla de un intento para “construir una nueva franquicia similar a Transformers”, como ya hicieron con Battleship, cuyo presupuesto se acabó yendo a los 209 millones de dólares.

Monster Trucks es descrita como un cruce entre Los Goonies y Transformers. Dirigida por Chris Wedge (Ice Age), el film tiene como principales candidatos protagonistas a Lucas Till (Havok, en X-Men: First Class) y Jane Levy (Subrugatory), quienes interpretarán a “un bad boy con un corazón de oro” y a “Tina Fey de joven”. No me estoy inventando esto.

Y, en el meollo, los Monster Trucks, una popular línea de juguetes de Hasbro que no veo por ningún lado en su página web. Ángel ha encontrado esto en la página de la compañía, y dudo que sea un “monster truck”, per se, pero lo meto de todas formas porque me da la gana.

truck

El film tiene previsto su estreno el 29 de mayo de 2015, con lo que Wedge ya se puede ir poniendo las pilas, que para Navidades necesitan un trailer.

The Wrap

  • Grijaldo

    Starcom….aún tengo las naves y kekos por ahí,que chanante era.

  • Santi Serrano Sedano

    La peli del “blandiblu” aún está por hacer ¿o cuentan las pelis de “The blob” como adaptación encubierta?

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Creo que en España, al principio lo dieron en el plus, y luego haciéndose un tour de decadencia por el resto de cadenas… pero vamos, que esta serie no tiene nada que ver con lo que cojones sea que quieren adaptar, es que me pensé por un instante que transformers y camiones sería algo como esto… ya puestos, que alguien adapte Starcom… :S

  • Grijaldo

    Joder macho que raro,yo no me acuerdo de esto,me dá que aquí esto lo emitieron poco y mal.

  • Central Perk

    Pues espérate que rebusco entre los cojines y me saco una trilogía con spin-offs incluidos.

    PD. ¿De verdad en 2015 aún queda hueco para ALGO?

  • Grijaldo

    Perdimos amigo Kaplan,perdimos.

    Por otra parte,el video me ha recordado a cuando iba a la piscina con las cámaras acuáticas esas de un solo uso que valían 1000 pesetas de la época y me tiraba todo el dia haciendo unos reportajes fotográficos que ni Custeau oyes.
    Topo flotando ahí ainsss….

  • George Kaplan

    Ten cuidadín que en 2015 aún queda hueco para un blockbuster o dos más y cualquier idea (la que sea, no es un decir) es bienvenida.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast