Noticias

Tráiler de ‘Ocho Apellidos Vascos’

Ya tenemos tráiler final de Ocho Apellidos Vascos, la nueva película de Emilio Martínez Lázaro con guión de Borja Cobeaga y Diego San José. Un título que promete buenas risas con algo tan sencillo como jugar bien con ciertos tópicos de nuestra variopinta geografía. En la peli Dani Rovira da vida a un sevillano que decide hacerse pasar por vasco para conquistar a la chica con la que acaba de pasar una apasionada noche (Clara Lago). El reparto lo completan Karra Elejalde como el padre de ella y Carmen Machi como la madre de él.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.facebook.com/callefalsa123 Jocker-San

    Lo que ocurre es que la gente de por aquí está muy tensa desde que se dieron cuenta que nunca se iba a colgar la crítica de Lego:Movie, y claro, esto está revienta por cualquier lado.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Si la Emma las enseña lo difícil es encontrarlas 😉

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Ahí falta la abstención si hablas de resultados electorales.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Hacer ruido no significa ser importante.
    Véase los perros pequeñajos.

  • GatoMaki

    De verdad llevo años leyendo esta web y siempre ha sido mi aficion leeros comentando las noticias puesto que se destila buen rollito de muchos usuarios y de paso aprendo muchisimo de vuestras citas sobre peliculas y demas…pero por favor desde la noticia del documental de la otra vez haceis que de asco entrar aqui, basta ya, las gilipolleces que a algunos les hayan metido en su cabeza a base de vaselina que se las guarden, esto es una web de cine y ocio y ante todo somos personas, que parecemos subnormales con tanto ponernos etiquetas, patrias y nacionalismos.

  • Greboada

    La cuestion es que cuando se habla de una poblacion no se debe destacar a quien habla con sensatez sino a quien tiene influencia en esa poblacion. Ojo, no estoy hablando de destacar como planteamiento de interes a nivel de debate, sino como plantemiento a tener en cuenta a la hora de hacerse una idea de por donde van los tiros en un pais. ¿Que hay personas que hablan con sensatez?. Ninguna duda de ello, pero no son necesariamente influyentes ni representativas por ello.

  • Greboada

    No los muestro a todos, pero si a la mayoria. Ahora el asunto andara globalmente en un 60% independencia -40% unionistas, siendo Gipuzkoa y Bizkaia claramente independentistas, y Alava unionista. De el norte de Navarra no tengo idea de hacia donde se decantara el asunto. Hablo a partir de resultados electorales y de si el partido votado es favorable o no a la independencia. El problema de las encuestas es que hay para todos los gustos y a menudo bastante cocinadas, por lo que la fiabilidad es dudosa.

Críticas

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

toro

El spaghetti western camuflado de cine negro.

cover-home

Tu imaginación es el arma más afilada de todas.

julieta web

Munro nos devuelve a Almodóvar.

maxresdefault

Matrícula de honor.

Twitter

Podcast