Noticias

Cusack quiere protagonizar ‘Doctor Sueño’

El año pasado se editó, por fin, la esperada secuela de El Resplandor, Doctor Sueño. La novela de Stephen King se convertía, una vez más, en un bestseller instantáneo y automáticamente empezaban los rumores sobre su posible adaptación al cine, aún en el aire.

John Cusack, que ha protagonizado dos películas basadas en novelas de King, 1408 y la inédita Cell, ha mostrado ya su claro interés por protagonizar la adaptación. En una reciente sesión de preguntas y respuestas con lectores de Reddit el actor mencionaba ese título cuando le preguntaban qué papel aceptaría sin pestañear.

Pero cierto es que Cusack lleva un tiempo de capa caída. Desde hace ya unos años no tiene ningún éxito relevante y habrá que ver si el estudio que se haga con los derechos de la novela estará dispuesto a apostar por él como Danny Torrance. Un personaje que en su edad adulta es un borracho que utiliza su habilidad para ayudar a enfermos terminales a pasar al otro mundo.

Vía Reddit y JoBlo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Drogas y que tengo ordenado esto por orden de “Mejores” no de “Fecha”…Cocktail explosivo oyes.

  • Grijaldo

    Pero muchacho que te lo están diciendo arriba,que no te enteras de tantas drogas y fiestas que te pegas y encima no te invitas a ná.

  • Grijaldo

    Gñe? Edito: Aaaaahhh ya….no me cifreis los mesajes que soy analógico joder.

  • Naxeteeee

    A todo esto a los que habéis leído el libro ¿es una secuela digna o un producto más bien alimenticio?

  • Naxeteeee

    El historial de Charlie Sheen con actrices porno y prostitutas de lujo (y la cocaína) viene desde la época de “Platoon”, lo que pasa es que lo disimulaba muy bien gracias a que seguía manteniendo ese físico juvenil con cara de no haber roto un plato hasta mediados de los 90. A partir de ahí y hasta ahora las juergas diarias de drogas y alcohol le han dejado una cara de zarrapastroso tremenda. Me parece un intercambio perfecto: él se aprovecha de sexo con tías buenísimas y profesionales de la materia y ellas se benefician de la gran cantidad de pasta que tiene este tío (no olvidemos que por “Dos hombres y medio” llegaba a cobrar más de 1 millón de dólares por episodio).

  • NAVARRO

    Lo tenemos George! Lo tenemos! Dios que alegría. Me quiero morir.

  • George Kaplan

    Ahora sí, ya tenemos peliculón de esos de invertir 400.000 dólares y recaudar 400 millones.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast