Noticias

Ya tenemos casting de ‘Los 4 Fantásticos’

La Fox ya tiene elegido a su nuevo cuarteto de superhéroes para Los 4 Fantásticos. A la ya conocida elección de Michael B. Jordan, que trabajó con Josh Trank en Chronicle y que era una clara elección personal del director, se une el fichaje de Kate Mara como Sue Storm y el aún no confirmado pero sí oficialmente difundido interés por Miles Teller para el papel de Reed Richards y Jamie Bell para La Cosa.

The Brady Bunch

Según The Wrap el fichaje de Mara es oficial y tanto Teller como Bell están muy cerca de cerrar sus respectivos contratos. Llegados a este punto lo más curioso es la juventud global del casting, siendo mara la mayor, con 31 años. Su pareja, Teller, tiene 27, la misma que Jordan y un año menos que Jamie Bell. En las últimas películas, así como en los cómics, Reed Richards y Ben Grimm eran notablemente mayores, científicos cuarentones. Por lo tanto es de esperar que veamos unos cuantos cambios conceptuales más allá de “¡La Antorcha Humana es negro!”.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ultimate

    Basura

  • aica88

    Me uno al grupo de los que se han quedado ………” O.O “

  • Danny Cruz Eraso

    Perdoneme mi ignorancia y mi sin sentido, Pero a Sue solo la veo y la seguiré viendo con la hermosisima Jessica Alba, así que me tocara esperar si es que sale la secuela con el reparto que todos conocemos. (Y)

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Pero la uno y la dos, no 😀

  • sasha

    Es fotoshop.

  • sasha

    Hayga.

  • lorenzo

    De acuerdo, esa frase típica de que lo hacen “para no perder los derechos” solo esconde un deseo por querer que los derechos vuelvan a Marvel por una supuesta fidelidad o por una simple conveniencia de hacer de Marvel una victima

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast