Noticias

Ya tenemos casting de ‘Los 4 Fantásticos’

La Fox ya tiene elegido a su nuevo cuarteto de superhéroes para Los 4 Fantásticos. A la ya conocida elección de Michael B. Jordan, que trabajó con Josh Trank en Chronicle y que era una clara elección personal del director, se une el fichaje de Kate Mara como Sue Storm y el aún no confirmado pero sí oficialmente difundido interés por Miles Teller para el papel de Reed Richards y Jamie Bell para La Cosa.

The Brady Bunch

Según The Wrap el fichaje de Mara es oficial y tanto Teller como Bell están muy cerca de cerrar sus respectivos contratos. Llegados a este punto lo más curioso es la juventud global del casting, siendo mara la mayor, con 31 años. Su pareja, Teller, tiene 27, la misma que Jordan y un año menos que Jamie Bell. En las últimas películas, así como en los cómics, Reed Richards y Ben Grimm eran notablemente mayores, científicos cuarentones. Por lo tanto es de esperar que veamos unos cuantos cambios conceptuales más allá de “¡La Antorcha Humana es negro!”.

Vía The Wrap

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Errr… ¿foto?

  • http://WWW.losquildivernos.blogspot.com/ Alex J. Murphy

    Yo creo que tiene más cara de mara. Y Noel Gugliemi está detrás de Miles Teller. Si te fijas se le ven las orejas…

  • BLADERUNNER77

    La opinion generalizada me la paso por el forro como comprenderas . Y el director ha dicho que lo de doom mujer y lo del arguemento es mentira.Y lo ha dicho tres veces. Solo dijo que era verdad lo de Jordan. Pero nada tu lo prevees y luego soy yo el que se engaña.

  • BLADERUNNER77

    Dentro de 7 meses mas o menos se les acaba el plazo si en ese tiempo no empezaba el rodaje los perdian. No es engañarme es la realidad.

    Y no engaño a nadie son datos. Los que decis que lo hacen para no perderlos no aportais nada. Hace dos años se empezo a trabajar en el guion es la realidad , estan las noticias ahi de todo lo que ha ido pasando.

  • Samolo

    Ahora falta desvelar el misterio de los “hermanos” Storm, yo voto que uno es hijo/a del nick furia blanco y otro/a del negro.. Las fiestacas locas que se montaban en S.H.I.E.L.D. !!!

  • Bsk Pwr

    No es una burbuja, el éxito y la demanda del producto es real y goza de muy buena salud.

  • Bsk Pwr

    Estaba intentando relacionar los nombres con las fotos y no tenia ni guarra de quién era quién. Imagino que Kate Mara es la chica, pero vaya, por lo demás… Esto me dice menos que el reboot de Spiderman.

  • Central Perk

    A ver si es que al final toda esta película va a ser un sueño de Resines. Puede pasar.

  • JJ – Diaz
  • Carlos Andres

    No sabia que Michael Jordan después del baloncesto se iba a dedicar a actuar. Si lo hace la mitad de bien de lo que jugaba sera una gran antorcha humana.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast