Series

Ya hay protagonista para la serie de ‘Constantine’

La nueva adaptación para televisión de Hellblazer ha encontrado a su John Constantine, según acaba de informar NBC. Previamente el personaje había sido llevado a la gran pantalla en 2005 con Keanu Reeves encarnando a una de las figuras centrales de la línea de cómics Vertigo, pero, tal y como se venía rumoreando desde hace tiempo, para esta ocasión han decidido ser fieles a las raíces del personaje y buscar a un actor inglés.

El nuevo Constantine será Matt Ryan, actor galés semidesconocido con algún papel destacable en Los Tudor,  Criminal Minds: Suspect Behavior y la cuarta entrega del videojuego Assassin’s Creed. Esta serie podría ser su verdadera catapulta a la fama, o al menos, a un moderado éxito.

Ryan en el spin-off de Mentes Criminales © CBS

David S. Goyer, guionista clave en todo el proceso creativo de Warner/DC está detrás del proyecto, y  escribirá y producirá la serie junto a Daniel Cerone (Dexter, El mentalista). Neil Marshall, director de The Descent, Centurión, Doomsday y varios episodios de Juego de Tronos, como el de la batalla del Aguasnegras, será el encargado de realizar el episodio piloto.

Vía THR.

  • Pablo Chivo

    Correcto!

  • Pablo Chivo

    Snyder es el puto amo de los comics, de los efectos speciales y de la accion. Lleva 6 peliculas y todas son buenas indepenientemente de la taquilla y de los tiquismiquis que se creen mejores por gustarles el cine clasico y no lo comerical. Que el cine de Snyder no es comercial, ahi demuestran su ignorancia.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast