Series

Ya hay protagonista para la serie de ‘Constantine’

La nueva adaptación para televisión de Hellblazer ha encontrado a su John Constantine, según acaba de informar NBC. Previamente el personaje había sido llevado a la gran pantalla en 2005 con Keanu Reeves encarnando a una de las figuras centrales de la línea de cómics Vertigo, pero, tal y como se venía rumoreando desde hace tiempo, para esta ocasión han decidido ser fieles a las raíces del personaje y buscar a un actor inglés.

El nuevo Constantine será Matt Ryan, actor galés semidesconocido con algún papel destacable en Los Tudor,  Criminal Minds: Suspect Behavior y la cuarta entrega del videojuego Assassin’s Creed. Esta serie podría ser su verdadera catapulta a la fama, o al menos, a un moderado éxito.

Ryan en el spin-off de Mentes Criminales © CBS

David S. Goyer, guionista clave en todo el proceso creativo de Warner/DC está detrás del proyecto, y  escribirá y producirá la serie junto a Daniel Cerone (Dexter, El mentalista). Neil Marshall, director de The Descent, Centurión, Doomsday y varios episodios de Juego de Tronos, como el de la batalla del Aguasnegras, será el encargado de realizar el episodio piloto.

Vía THR.

  • Pablo Chivo

    Eweisze estoy contigo, a mi me repatea que no adapten bien una historia que conozco y me gusta, asi que puedo entender a la gente que se queja. Pero yo no he leido los comics y la peli de Keanu me encanta hasta decir basta, una cosa es que sea mala adaptacion pero la pelicula como algo aparte de los comics esta de puta madre aunque Reeves sea un sosaina. Ademas yo la vi por Rachel Weisz, que esa si que es una pedazo de actriz.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo tambien las he reconocido casi todas excepto alguna que otra, la verdad es que estan muy currados

  • rafaelgg

    Se debilitaba, desaparecian sus poderes para transformarse por ejemplo y por eso era más vulnerable, pero podía vivir y caminar perfectamente bajo la luz del sol, De hecho eso justo es lo que dice la voz en off de Van Helsing en el Dracula de Coppola.

  • Alvaro Talavera

    Pues sí, la verdad. A ver si se casca algo entre temporada y temporada. Pero por lo menos que Black Sails siga así de desprejuiciada, que es una gozada.

  • Xamfargo

    No sabía lo de la segunda temporada y me alegras la mañana. Eso sí, echo de menos a Neil Marshall en la gran pantalla. El hombre es un gamberrete con el que sintonizo muy bien. ¡¡¡Vivan las exploitations bizarras como “Doomsday” y “Centurion” !!!

  • Alvaro Talavera

    Alegrémonos de que la 2ª temporada estaba firmada antes incluso de estrenar la 1ª. Si fueran a dar el tajo, al menos ya tienen esa meta y pueden darle un final cerrado y compacto.

  • Xamfargo

    Para nada de acuerdo en que la trilogía sea una obra maestra. Lo cual no quita para que fueran pelis hasta cierto punto valientes en su planteamiento y rompedoras en su forma. Su ADN se sigue oliendo en el 90% del cine espectáculo que consumimos hoy en día (para lo bueno y para lo malo). Eso sí, totalmente de acuerdo con que “Speed Racer” es una peli muy, muy a tener en cuenta. Y que “Cloud Atlas” es un tochaco irregular, pero más interesante que el 98% de cine fantástico que llega a las salas…

  • Xamfargo

    Totalmente de acuerdo con que Black Sails tiene un potencial brutal. Lo que no tengo claro es si alguien la está viendo (aparte de nosotros dos…).

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Me puedes llamar Nacho, onvre ^^

  • AnaSolo

    Del comic no puedo hablar, pero tengo que decir que la pelicula me gusta, y me gusta bastante.
    Fíjate que hasta me parece que Keanu Reeves tiene carisma en ella, y está sexy fumando como un carretero. 😉

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast