Noticias

Fallece Harold Ramis

El director de Atrapado en el Tiempo, Harold Ramis, ha fallecido a los 69 años de edad, según informó su esposa, Erica Mann Ramis. El fallecimiento se debió a complicaciones derivadas de una vasculitis inflamatoria autoinmune, una rara enfermedad que padecía.

Ramis es conocido por todos como el cazafantasmas Egon Spengler, partícipe en los dos films dirigidos por Ivan Reitman, pero tampoco hay que desdeñar ni muchísimo menos su impecable trabajo de guión. Ramis es responsable o participante en los libretos de Desmadre a la Americana, Stripes, y la propia Cazafantasmas.

ramis1

Además, Ramis volvió a conocer las mieles del éxito con Analyze This, la comedia interpretada por Robert DeNiro y Billy Crystal, traducida en España como Una Terapia Peligrosa, además de Multiplicity, con Michael Keaton.

El espléndido obituario del Chicago Tribune recoge en detalle la carrera de Ramis, natural de la ciudad estadounidense, y enormemente apreciado por directores cómicos como Judd Apatow, que se declaró inspirado por su figura a raíz de la participación de Ramis en uno de los grupos cómicos de la ciudad por excelencia: The Second City, donde compartió risas con, (cogemos aire): John Candy, Dan Aykroyd, Bonnie Hunt, Mike Myers, Chris Farley, Rick Moranis, Catherine O’Hara, Martin Short, Dave Thomas, James Belushi, George Wendt, Edward Asner, Andrea Martin, Steve Carell, Stephen Colbert y Tina Fey.

Ramis, en suma, estuvo en el epicentro de los últimos 40 años de comedia estadounidense. Cabe destacar, a título personal, una entrañable aparición en Mejor Imposible, en el papel de médico –quienes hayáis visto el film sabréis de lo que hablo–, llena de decencia y buen humor.

Descanse en paz.

Chicago Tribune

  • Anibal Martin Cuenca

    Cada vez que desaparece alguien de Tu alrededor ya sea por Causas Naturales o por algun accidente, te das cuenta que no sos eterno y creo que el ser humano nace para formarse en lo que quiera y ser lo que sus Posibilidades le Permiten y a medida que se va desarrollando encuentra su verdadera vocacion los demas son Parte del camino y una serie de opciones que te pone la vida adelante para que sepas quien te conviene realmente en la existencia mas quienes comparten sus opiniones para fortalecerse mutuamente porque ya que cada uno hace una cosa diferente, o parecida al estereotipo que uno busca y debe si quizas amoldarse a los requisitos que convenga para la Realidad Ambigua por eso hay que adaptarse a la manera en que nos Conenga a los dos cada Vez que hacemos Un Trabajo con alguien y a que no somos Eternos Habra Alguien que siga nuestro trabajo en caso de desaparecer un dia pero debemos asegurarnos si conseguimos ese medio de subsistencia de que quede Para el Futuro y de Sacarle el Jugo al Trabajo de Tantos Años eso seria lo que uno Busca Para Hacer mejor su Existencia y la de los que lo Rodean.Para que Todos Vivamos Bien y en los Parametros que establezcas a lo largo de Tu Vida.Harold Era Un hombre Dedicado a su profesion la cual admiro por el trabajo Hecho y ambiciono como Un standarte adonde llegar y es un ejemplo de Persona a seguir desde el Punto de Vista mio.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast