Noticias

A veces Dios nos guiña un ojo

Don Jordi Mollà interpretará a un narcovillano en Term Life, thriller protagonizado por Vince Vaughn, flanqueado por Hailee Steinfeld, Bill Paxton y Terrence Howard, según informa Variety.

molla1

El actor hospitalense comenzará a rodar toda vez que ya ha concluido In The Heart of the Sea, de Ron Howard, donde da vida a un capitán de barco español.

Term Life es un film de bajo presupuesto que dirige Peter Billingsley, individuo que forma parte del imaginario colectivo de todos los estadounidenses al interpretar a Ralphie, protagonista de la mítica A Christmas Story cuando era un pitufín.

La trama sigue a un individuo (Vaughn) perseguido por un vicioso narcotraficante –Mollà, clarostá– que le responsabiliza de la muerte de su hijo. No obstante, nuestro protagonista decide dar la vuelta a la tortilla haciéndose un cuantioso seguro de vida que resolverá el futuro de su hija.

(Es un poco como Asesíneme por Favor, siguiendo con la nostalgia. ¿Os acordáis, Dabney Coleman, Matt Frewer?)

Mollà, que además ha terminado de rodar la serie Hoke, con Paul Giamatti, solo tendrá que canalizar a Hector Juan Carlos ‘Johnny Tapia’, y sin problemas.

Variety

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast