Noticias

Adam Driver es el villano de ‘Star Wars VII’

Según Variety, Adam Driver (Girls) está a una firma de fichar como villano de Star Wars VII, relanzamiento de la saga galáctica que prepara J.J. Abrams. Los detalles del personaje están bajo candado, pero la web asegura que su rol será “similar al de Darth Vader”. Desde que se anunció el proyecto se conocía la presencia de un Lord Sith como figura villanesca central de esta nueva trilogía, y los rumores apuntaban a que Benedict Cumberbatch era el candidato para el papel, pero la apretada agenda del actor inglés y los repetidos retrasos de la película podrían habernos impedido verle en la película (aunque Marketsaw asegura que también estará). Según Variety, Driver se ha impuesto a actores como Michael Fassbender o Hugo Weaving para hacerse con este papel.

El nombre de Driver apareció rumoreado junto al proyecto el mes pasado (aunque lleva siendo desde hace meses uno de sus favoritos y no ha sido hasta que han aclarado su calendario de rodaje en Girls cuando han podido ficharle formalmente) y Warner también le tenía echado el ojo como Lex Luthor en Batman vs Superman, antes incluso de ofrecerle el papel a Jesse Eisenberg, por lo que este actor está en alza en estos momentos. Salvo que su fichaje en esta entrega de Star Wars suponga un impedimento, también le veremos próximamente en Silence, de Martin Scorsese.

Cómo no, recordemos nuevamente “Please Mr. Kennedy”:

Los rumores aseguran que, salvo una o dos personas, el reparto principal de Star Wars VII está ya completo, por lo que en las próximas semanas semanas se irán conociendo más nombres. Los últimos rumores apuntaban a gente como Jesse Plemons (Breaking Bad) y Jack Reynor (Transformers 4) como algunas de las nuevas incorporaciones jóvenes.

  • El_Predicador

    You’ll never walk alone my friend

  • NAVARRO

    Si pudiera darte mil votos positivos, un abrazo, un cheque de 1000$ y un phoskito, lo haría. Sólo puedo darte un voto positivo y mi reconocimiento por acordarte de la película más compleja de 2013. Cuando los Coen hablan, los demás escuchan.

  • El_Predicador

    Y nunca es mal momento para pedir otra vez una crítica de “Inside Llewyn Davis”, ejem,

  • JakoTorres

    Ya…otro Indiana Jones IV…

    No sé por qué les ha dado por tirar el UE a la basura, es cierto que de entre los N libros/historias que hay existe mucha basura pero cojones, historias como “La trilogía de la nueva Republica”, los Yuuzhan Vong y relatos interesantes podrían haber aprovechado algo.

    Porque la sensación que te queda es… “esto es un producto que tiene que enganchar a un publico de 17 a 26 años y hay que hacerlo para ellos”

    J. J. Abrams ademas sabemos como es, buen director, correcto, sin salirse de la fila pero no creo que consiga un universo nuevo.

    Hará lo mismo que con Star Trek:

    a) No vender muñecos ni romper moldes (G. Lucas – ANH)

    b) Que la historia no destaque sobre la técnica (Irvin Keshner – ESB).

    c) No lograr una peli que perdure en la retina del espectador durante décadas (Marquand – ROTJ)

  • NAVARRO

    Creo que la tara mental la tiene él mismo. Le he visto en un par de entrevistas y no parece muy espabilado.
    Por eso los Coen le seleccionaron para el número musical, un mongolo improvisando siempre da resultado.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast