Noticias

Patrick Wilson está a punto de incorporarse al reparto de ‘Ant-Man’

Patrick Wilson (The Conjuring, Hard Candy, Little Children), actor esquivo e indescifrable donde los haya, es la última incorporación al reparto de Ant-Man, film de Edgar Wright sobre el superhéroe de la Marvel que estará protagonizado por Paul Rudd y cuenta entre sus filas con Michael Douglas, Evangeline Lilly y Michael Peña.

wilson

De momento se desconoce el papel que interpretará Wilson, pero conforme han pasado los meses se han concretado aspectos de la trama del film: es uno de robos. Douglas interpreta a Hank Pym, el Hombre Hormiga original, cuyo traje es robado por el criminal de poca monta Scott Lang (Paul Rudd), a la postre heredero del nombre, según indica Cinemablend.

Yo creo que Wilson va a ser el villano porque cuando quiere pone cara de cabrón suave.

Ya está.

DHD

  • Ivan Casajus

    De villano, por favor.

  • Cherry Coke

    Este tío es un crack. Le falta una película que lo termine de petar.

  • Marius de Moraes

    No debe ser de los caros este hombre

  • Peckinpah

    A pagar la hipoteca. A qué va a jugar el pobre. XD

  • Esteban Delgado Urrego

    Ya metidos en el tema de robos y si la miniserie de Kirkman sobre ant-man es el pilar del film, Wilson hará del mejor amigo del protagonista

  • Derdhal

    No, es parte del secreto de su éxito, funciona.

  • Santi Serrano Sedano

    Pues yo pienso que ese tono desenfadado a tanto coctel de personajes variopinto le queda muy bien.

  • el chulo

    No se… a mi este tio me parece bastante sosete.

  • Nahuel Benvenuto

    En algun momento (no lo digo por el casting, por ese pedazo de trama) Marvel se piensa tomar en serio a sus propias creaciones? O van a seguir con la comedia de accion para toda la familia? La verdad que ya cansan

  • Waltereborn

    A mí Wilson me parece un actor cojonudísimo, así que me le alegra su incorporación al reparto.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast