Series

He aquí a ‘The Flash’

Esta es la primera imagen oficial de Grant Gustin como Barry Allen en The Flash, la serie que Warner Bros. TV comienza a grabar la próxima semana, y que contará con un reparto conformado por Jesse L. Martin (Law & Order), Tom Cavanagh (Ed), Danielle Panabaker (Shark), Rick Cosnett (Vampire Diaries) y Candice Patton (The Game).

flash1

Foto tamaño cabezón en Superhero Hype.

El diseño del traje ha sido realizado por la tres veces ganadora del Oscar Collen Atwood, también responsable del diseño del Green Arrow televisivo.

Como nota entrañable, hace unos días se anunció la aparición especial en la serie de John Wesley Shipp, el Flash de la serie noventera de la CBS, cuyo excelente piloto os dejamos aquí.

TV Line

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Cierto.
    Mi post va con ironía.
    Todo es ironía.
    Porque no son nada.
    Nada más que mangantes.

  • Niebo

    No sólo está el tema económico o el atractivo del protagonista. Se olvidan de algo importante, a mi parecer: la coherencia interna. El director y los guionistas de las películas no van a tener que estar pendiente de los sucesos importantes de la serie a la hora de usar estos personajes, de la misma forma que los de la serie no van a tener que depender de las películas.

    Si, por ejemplo, en “Arrow” quieren hacer un guiño a Batman, no van a tener que pensar en el orden cronológico de las cosas (si Oliver Queen tenía esta edad en la isla perdido, en qué momento estaba el Batman de Ben Affleck?). O si uno quiere sacar un villano que dos héroes comparten a menudo, no tiene que fijarse en cómo apareció, quién lo interpretó, etc…
    Incluso el tono: “Arrow” bebe mucho del Batman de Nolan en cuanto a que se ha tirado por un toque realista, con villanos que no tienen superpoderes, ni trajes coloristas en muchos casos, etc… Pero ¿y qué tendría que decir Zack Snyder o el que se encargue de hacer la película de la “JLA”?

  • Félix Calvo

    En realidad el problema es que ni los del PP son liberales, ni en realidad son derecha; son ecos rancios de derecha mal entendida, que confunden el continente con el contenido y piensan que por llevar banderitas ya son patriotas. Son los mal llamados neoliberales,que parten de la base contraria al liberalismo, al estar presos de la facción más retrógada de la religión católica y su moral más rancia y farisea; curiosamente, la menos cristiana de todas esas facciones.
    Claro que en la esquina contraria tenemos a un PSOE, que tiene de socialista lo mismo que yo. En realidad, son dos caras de la misma mierda incolora, inodora e insípida que bebemos cada cuatro años pensando que peor sería si lloviera.
    Ale, ya me he quedado a gusto.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast