Noticias

Shyamalan Low Cost

Casi sin hacer ruido y con pequeñas notas a través de su Twitter, M. night Shyamalan ha publicado que se encuentra en pleno rodaje de su nueva película, una low cost (low cost americana, entendemos) titulada Sundowning de la que casi nada se conoce. Actualmente llevan unos 8 días de rodaje, desde el pasado 19 de Febrero, en plena nieve y sólo han trascendido unas pocas fotos que el propio Shyamalan ha colgado en su perfil de Whosay.

De los comentarios que ha ido dejando parece que habrá terror, ya que en una foto de la localización indica lo siguiente: “nuestra localización, donde ocurren las cosas malas”.

De todas formas el propio título puede ser una pista. Ya que Sundowning hace referencia a un trastorno de percepción asociado a falta de descanso en personas con cierto grado de demencia. Al parecer es algo muy común en personas que padecen Alzheimer. Las consecuencias suelen ser que mientras anochece la percepción se altera de forma extraordinaria lo que supone una gran complicación para quienes padecen este síndrome, algo que provoca en ocasiones un aumento de la agresividad.

Según comentan en Worst Previews hay rumores de pequeñas apariciones de Bruce Willis y Denzel Washington en la película, pero habrá que esperar para comprobarlo. Lo que está bastante claro que en su próximo proyecto, si nada se tuerce, sí que volverá a trabajar con Willis. Labor of Love es su título y ya os contamos un poquito aquí.

Vía Twitter y Worst Previews

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Remenber Sammy Jankis

    Me lo apunto…

  • Remenber Sammy Jankis

    Totalmente de acuerdo…
    Específicamente me encantó el uso del color en El bosque…
    Realmente el uso del color en determinados momentos emociona…
    Un uso genial del rojo…

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Hendricks…

  • Jack Frost
  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Pues yo cuando la vi creo que estaba en la universidad o terminandola, que viejuno soy. Bueno pues entonces seguro que ahora la puedes ver sin problemas y la podrá apreciar mucho mejor.

  • Jack Frost

    Recuerdo que la vi en el cine con 11 o 12 años, creo que no estaba fisiológicamente preparado para ella xD

  • Greboada

    After Earth? A la zaga del last airbender. Es una peli de accion muy normalita que de vez en cuando tira ligeramente hacia el rollo filosofico de la cienciologia, y poco mas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast