Noticias

‘Ricardo III’, según Spacey y Mendes. Cómo se hizo. El documental

Kevin Spacey distribuirá a través de su propia compañía Trigger Street Productions el documental Now: In The Wings On A World Stage que relatará el proceso de creación de la adaptación de Ricardo III que el actor interpretó en las tablas a las órdenes de Sam Mendes.

Aquí os dejamos el trailer:

En una entrevista a Deadline, Spacey manifiesta su interés por las líneas de distribución alternativas, como ya sucediera con Margin Call, película que produjo y se estrenó simultáneamente en cines y mercado doméstico. “En las dos semanas que tarda en cundir el boca a oreja, es posible que la película que quieres ver ha desparecido de las salas porque el exhibidor dice ‘que pase la siguiente”, apuntó.

richard1

El documental, cuyo título referencia a la línea de Shakespeare “Ahora es el invierno de nuestro descontento”, según Spacey, combina imágenes de la obra con secciones de los ensayos y los preparativos técnicos de la función. “Creo que es importante porque mi personaje de Frank Underwood en House of Cards sale de aquí”, indicó el actor.

Pero vuelta a la distribución, Spacey manifiesta su desconfianza en los cauces de venta habituales. “No quería ir a un festival con esta película bajo el brazo y terminar cerrando un acuerdo a última hora por menos de lo que me supuso producirla”, apuntó. “No es que esté en condiciones de predecir el futuro, pero no me soprende que Netflix [responsable de House of Cards] tuviera los redaños de levantarse y dar un paso tan atrevido como es distribuir tu propio contenido. Creo que nos esperan caminos estimulantes, y lo único que debes tener es la voluntad de decir: ‘No voy a esperar a nadie’, lo voy a hacer yo primero”.

Now: In the Wings On A World Stage, todavía no tiene fecha de estreno.

Deadline

  • Remenber Sammy Jankis

    Noah es una incognita…

  • Remenber Sammy Jankis

    Vaya estoy de acuerdo… buen punto de vista!

  • Remenber Sammy Jankis

    No era por polemizar Rafa !! …
    Mi enganche a House of Cards ha sido de proporciones épicas simplemente….
    jejeje….

  • Pierre V. Wilson

    Esperemos que el mejor Russell Crowe vaya a estar en “Noah” de Darren Aronofsky.

    La última vez que ví al mejor Russell Crowe fue en “American Gangster” de Ridley Scott. Pero, lamentablemente, la genial y contenida actuación de Russell Crowe en “American Gangster” fue infravalorada y pasó desapercibida.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Off-topicazo pero tengo que soltar esto en algun lado y no tengo twitter y en facebook como que no.

    Acabo de ver el primer capitulo de la segunda temporada de Hannibal y aun me dura la ereccion. Se nota la mano de Bryan Fuller en las perturbadoras bellas imagenes que nos regalan. Pero es que hay tantas cosas mas. La secuencia inicial del capitulo es orgasmica y para colmo te deja mordiendote las uñas por el resto de la temporada. La interpretacion de Mads “motherfucker” Mikkelsen sigue siendo alucinante y sus escenas con Gillian Anderson son para deleitar. Viendo el capitulo me he convencido de que fue sin duda alguna el mejor estreno del 2013, los que no la hayan visto no se a que esperan:

    http://sd.keepcalm-o-matic.co.uk/i/keep-calm-and-run-you-fools-8.png

  • Manu Fernández

    Esta muy bien, a mi me gustó mucho, pero me quedé con las ganas de que intentase hacer Ricardo III partiendo de esa idea.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    A Crowe le pasaron varias cosas: En su mejor momento tuvo la detención por el telefonazo, luego estuvo semi-desaparecido dedicado a sus crios…y ahora parece que pocos proyectos le entusiasman realmente.
    Y es una pena.

  • Rafa Martín

    Sí, hombre, si siempre lo está. Es Kevin Spacey. House of Cards es tele, y es algo con lo que ahora se le nota comprometidísimo.

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano

    Lo de Superman Returns es un caso de digno de estudio porque mira que todo pintaba bien (Spacey de villano!!!) … y luego fijate…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast