Noticias

Trailer de ‘Transformers: Age of Extinction’

Michael Bay lleva cuatro films de Transformers bajo un único lema: más de lo mismo, pero más grande. Es sorprendente la escala a la que funciona su cabeza, porque el “más grande” parece no tener límites ni mesura. Esto agradecido de todas formas por la presencia de Wahlberg, porque cualquier otro actor igualmente conocido probablemente estaría preocupado por desaparecer entre tanta megahostia. Wahlberg lo sabe, pero aquí está la gracia: no le importa.

Tras el avance, os dejamos los posters que han salido durante los últimos días, banderola detrás de Nicola Peltz porque AMERICA FUCK YEAH via IMP Awards.

tf1

tf2

tf3

Y Optimus

optimus

  • NAVARRO

    Hola Dani! Gracias por tu respuesta. Sigo diciendo que te vayas al cine con t

  • Dani Fernandez Fernandez

    me parece que eres un gafapasta subidito de tono de esos que piensan que cuanto mas mierda parece una película mejor es y que cuanto menos gente conozca y vea una peli peor es….me das pena porque vas de culto ytoy seguro que en el fondo tu cultura se resiente, yo solo digo que divertirse no es malo y que aunque me gusten muchas otras pelis en las que seguro que coincidimos siempre defenderé el cine palomitero y divwertido como lo que es…..un medio de pasarlo bien.y en eso bay sabe lo que se hace

  • n n

    En las tres anteriores no había un dinosaurio.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast