Noticias

Una “entrevista perdida” a Heath Ledger, animada y con subtítulos

El vídeo que nos ocupa a continuación es una obra de David Gerlack, fundador de Blank on Blank, una compañía con sede en Brooklyn que realiza piezas animadas a partir de entrevistas nunca publicadas realizadas por periodistas a “iconos culturales”.

La materia empleada para la ocasión es una entrevista realizada por la periodista Christine Spines en 2005 al fallecido actor Heath Ledger, quien por aquél entonces había completado su participación en Brokeback Mountain, de Ang Lee.

years

En la entrevista, Ledger se muestra insualmente cándido, y habla sin tapujos sobre su vida, sus dudas y de su relación con la también actriz Michelle Williams, con quien se podría haber quedado “durante años”.

Aquí os la dejamos, con la encarecida recomendación de que visitéis el canal de Gerlack / PBS Digital Studios –la imprescindible televisión pública estadounidense–.

via The Telegraph

  • Naxeteeee

    Si pero seguía siendo una peli de Emmerich en donde poco puede hacer uno para demostrar lo que vale como actor. El cambio bestial fue en la peli de Ang Lee primero y en la de Nolan después. Son dos cambios de registro al alcance de muy pocos elegidos. En fin, una pena.

  • Leto83

    Jajajaj, no problem!

  • Leto83

    Ya en “El patriota” se veía que quería deshacerse de esa imagen mojabraguer guaperil para las adolescentes. De hecho, escuché también que Ledger le dijo a su agente algo así como “los papeles estos de mierda que no hacen más que llegarnos no los quiero ver ni en pintura”.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    El domingo perfecto.

  • Remenber Sammy Jankis

    XDD yo creo que no se labava jajaja
    No da para más, se puso hasta las cejas se pasó y punto tio

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    ¿Qué experiencia ni que pollas? Jaajajaja si el 99% de mis comentarios son chorradas!! Por cierto, vi lo de Ledger y lo que dicen sobre sus problemas para conciliar el sueño, eso de “su cerebro siempre estaba funcionando”. Casualmente, la hiperactividad es lo más común en uno que le dé a las drogas, lo que pasa es que no van a decir “el padre de mi hija era un drogadicto que no se lavaba”. Porque creo que esa podía ser la realidad xD

  • Remenber Sammy Jankis

    XD Ok No te preocupes Dustin Hoffman está también totalmente ido de la cabeza y en su día también se metió de todo así que no ha sido para tanto el fallo, en realidad son todos muy parecidos…y este también está fatal…XDD

    Y es verdad que, como dices están forrados y efectivamente se meten drogas como tontos…y luego pasa lo que pasa…

    Es que es la pura verdad…

    Respecto a lo otro yo si que te imaginaba efectivamente dando saltos de cólera en casa… yo lo hubiese apostado…pensaba…joder como saque el hacha el juan_mas…ESTOY MUERTO XDDDD

    Para mi es un desafío hablar contigo juan_mas eres un tio con 2400 comentarios y 5200 votos …

    Vamos…un tio con experiencia y al que respetar por eso me “defiendo” … simplemente porque me gustan tus opiniones…y bueno en este comentario en particular da la casualidad de que este tema lo había leído un poco…nada más…pero es un gusto hablar contigo tio…

    Y lo de Hitler…pues bien dicho …JAJAJA

    Y punto…

    Es verdad es una gilipollez decirlo tienes razón..Destino de caballero es una bazofia y punto..!

    Da gusto siempre hablar contigo Juan_mas XD

    Un saludo tio!!

    http://persephonemagazine.com/wp-content/uploads/2013/01/loki-laugh.gif

  • Naxeteeee

    Es que en Ledger ves una transformación de la ostia, venía de hacer papeles de guaperas en películas mierders para adolescentes exceptuando “Brokeback montain” donde se le empezó a tomar en serio. Pero es llegar a “El caballero oscuro”, tras una campaña de los fans más radicales en contra de la elección de este actor como Joker….y dejar a todos con el culo torcido. Impresionante es poco tras verle caracterizado como este psicópata. Ademas introdujo matices nuevos a un personaje que llevaba más de 50 años reinventándose en el cómic. Todavía hay tontos que insisten en que a este tío le dieron el Oscar porque se murió. Hay que ser gilipollas…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast