Noticias

Un avance de ‘Chef’, de Jon Favreau

Jon Favreau se ha tomado un respiro del mundo de las grandes producciones tras las dos primeras entregas de Iron Man y Cowboys & Aliens para dirigir una pequeña cinta personal llamada Chef, que ha construido gracias al apoyo de sus amigos.

Chef cuenta la historia de Carl Casper (Favreau), un prestigioso cocinero que pierde su trabajo (el tweet que lanza arriba es el inicio de sus problemas), viéndose obligado a montar un negocio de comida sobre ruedas mientras trata de recuperar el cariño de su familia.

Importante reparto, ojo, conformado a base de todos los amigotes que ha ido haciendo Favreau a lo largo de toda su carrera en Hollywood: Scarlett Johansson, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Sofia Vergara, John Leguizamo y Robert Downey, Jr.

El propio Robert Downey Jr., que le debe mucho a Favreau por haber sido pieza instrumental de su gran regreso gracias al éxito de Iron Man, ha sido el encargado de diseñar el póster preliminar de la película, que debutó anoche en el SXSW, el macrofestival de cine y música celebrado en Austin que cada vez está ganando mayor relevancia (el año pasado, por ejemplo, fue donde se mostró por primera vez Short Term 12).

La película ha sido bien recibida gracias a su candor, con sus más y sus menos, por la gente de Collider, AICN y Variety, aunque también se ha llevado una colleja por parte de The Playlist. En Variety Favreau señalaba que, para esta película, ha “rodado la comida del mismo modo que Michael Bay rueda a mujeres en bikini”. Toda una declaración de intenciones sobre la pasión que ha puesto en este proyecto.

  • Naxeteeee

    Le quedará bien la etiqueta “soy el puto amo” pero mejor le vendría que también se dedicara a interpretar, no se va a salvar siempre haciendo de sí mismo y demostrando lo guay que es. Downey Jr. es un buen actor pero tiene que saber que lo de ser Iron Man o Sherlock Holmes no es para toda la vida, un día alguien se cansará de sus sobradas y sus poses de “miradme como molo” y se pasará de moda. En cambio si se dedicara a actuar en distintos registros y papeles como hacía antes de ser “resucitado” como Tony Stark, aprovecharía el talento que tiene. A mí ya hace tiempo que me cansaron sus tonterías marca de la casa.

  • Gromber Fox

    Y Su hijo juega con la liga de la justicia. the fucking master.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Pellejoso.

  • Rafa Martín

    Justo después de esta, la de Rocky Marciano. En Daredevil ya empezaba a estar gonfio como una nutria. Bajó unos 700 kilos rodando Iron Man. Ahora el pavo es un acordeón.

  • Remenber Sammy Jankis

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast