Noticias

Un avance de ‘Chef’, de Jon Favreau

Jon Favreau se ha tomado un respiro del mundo de las grandes producciones tras las dos primeras entregas de Iron Man y Cowboys & Aliens para dirigir una pequeña cinta personal llamada Chef, que ha construido gracias al apoyo de sus amigos.

Chef cuenta la historia de Carl Casper (Favreau), un prestigioso cocinero que pierde su trabajo (el tweet que lanza arriba es el inicio de sus problemas), viéndose obligado a montar un negocio de comida sobre ruedas mientras trata de recuperar el cariño de su familia.

Importante reparto, ojo, conformado a base de todos los amigotes que ha ido haciendo Favreau a lo largo de toda su carrera en Hollywood: Scarlett Johansson, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Sofia Vergara, John Leguizamo y Robert Downey, Jr.

El propio Robert Downey Jr., que le debe mucho a Favreau por haber sido pieza instrumental de su gran regreso gracias al éxito de Iron Man, ha sido el encargado de diseñar el póster preliminar de la película, que debutó anoche en el SXSW, el macrofestival de cine y música celebrado en Austin que cada vez está ganando mayor relevancia (el año pasado, por ejemplo, fue donde se mostró por primera vez Short Term 12).

La película ha sido bien recibida gracias a su candor, con sus más y sus menos, por la gente de Collider, AICN y Variety, aunque también se ha llevado una colleja por parte de The Playlist. En Variety Favreau señalaba que, para esta película, ha “rodado la comida del mismo modo que Michael Bay rueda a mujeres en bikini”. Toda una declaración de intenciones sobre la pasión que ha puesto en este proyecto.

  • Jorge Alberto Bedoya Herrera
  • rafaelgg

    La verdad es que la primera parte, que es puro western y con un Daniel Craig muy acertado en modo Clint Eastwood está muy, muy bien, te hace pensar que Favreaus podría rodar un muy buen western “clásico”, pero como decís en cuanto entra en la ecuación el componente ciencia ficción a fin depoder dar rienda suelta al festival de fx´s inforgráficos, la cosa decae mucho, mucho.

  • Remenber Sammy Jankis

    La frase es hipnótica desde luego…

  • panconpan

    Ha “rodado la comida del mismo modo que Michael Bay rueda a mujeres en bikini”. Grande

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Lentejas.

  • Manu Fernández
  • JJ – Diaz

    Comiendo mucho, mucho hierro.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Yo la quité al ver la primera aparición de los alienígenas. Estaba hasta los huevos de tantas tonterías xD

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas
  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    El propio RDJ le acabó diciendo a Anderson que se veía algo mayor para el papel.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast