Noticias

Paramount da luz verde al remake de ‘Exploradores’

La firma de bajo presupuesto de Paramount, Insurge, ha dado luz verde a la nueva versión de Exploradores, film dirigido por Joe Dante en 1985, protagonizado por Ethan Hawke y River Phoenix, que narra el viaje interestelar que inician unos chavales que consiguen desarrollar una burbuja de energía que les permite viajar grandes distancias.

explo1

De momento el guión corre a cargo de Geoff Moore y Dave Posamentier –responsables de la recientemente estrenada en VOD Better Living Through Chemistry, con Sam Rockwell y Olivia Wilde– bajo la producción de Josh Appelbaum y Andre Nemec, responsables a su vez del libreto de Misión: Imposible 4.

Desde THR se apunta que esta nueva versión podría tener un tono de “found footage”, similar a Chronicle, pero no hay de momento más detalles.

THR

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El pedazo de teaser trailer.

)

  • George Kaplan

    Bueno oye, si a los de Paramount les gusta dar luz verde, que lo hagan, allá ellos. La libertad para dar luz verde a remakes idiotas es un derecho constitucional… Y tal y tal.

  • rafaelgg

    Ya está tardando el remake de “El Vuelo del Navegante”.

  • rafaelgg

    De hecho yo me alegro que se hagan remakes porque en muchas ocasiones sirve para que se editen nuevas versiones en blu ray del film precedente.

  • BLADERUNNER77
  • Samolo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast