Noticias

Paramount da luz verde al remake de ‘Exploradores’

La firma de bajo presupuesto de Paramount, Insurge, ha dado luz verde a la nueva versión de Exploradores, film dirigido por Joe Dante en 1985, protagonizado por Ethan Hawke y River Phoenix, que narra el viaje interestelar que inician unos chavales que consiguen desarrollar una burbuja de energía que les permite viajar grandes distancias.

explo1

De momento el guión corre a cargo de Geoff Moore y Dave Posamentier –responsables de la recientemente estrenada en VOD Better Living Through Chemistry, con Sam Rockwell y Olivia Wilde– bajo la producción de Josh Appelbaum y Andre Nemec, responsables a su vez del libreto de Misión: Imposible 4.

Desde THR se apunta que esta nueva versión podría tener un tono de “found footage”, similar a Chronicle, pero no hay de momento más detalles.

THR

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El pedazo de teaser trailer.

)

  • George Kaplan

    Bueno oye, si a los de Paramount les gusta dar luz verde, que lo hagan, allá ellos. La libertad para dar luz verde a remakes idiotas es un derecho constitucional… Y tal y tal.

  • rafaelgg

    Ya está tardando el remake de “El Vuelo del Navegante”.

  • rafaelgg

    De hecho yo me alegro que se hagan remakes porque en muchas ocasiones sirve para que se editen nuevas versiones en blu ray del film precedente.

  • BLADERUNNER77
  • Samolo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast