Noticias

Doug Liman (‘El Caso Bourne’), a punto de dirigir a Tom Hardy en ‘Splinter Cell’

THR informa de que el director Doug Liman (El Caso Bourne, Jumper, Go y Edge of Tomorrow) se encuentra en fases finales para dirigir Splinter Cell, la adaptación cinematográfica del videojuego de Ubisoft con Tom Hardy confirmado como actor protagonista en el papel del agente Sam Fisher.

El film comenzará a rodar en agosto con vistas a una fecha de estreno en 2015.

sp1

Del guión se encarga Eric Singer, responsable de los primeros borradores de American Hustle y, sobre todo de The International, de Tom Twyker, con Clive Owen y Naomi Watts.

A la iniciativa de Ubisoft para dar el salto al cine se añade también, recordamos, la adaptación cinematográfica de su franquicia Assassin’s Creed, con Michael Fassbender como protagonista.

THR

  • Naxeteeee
  • Naxeteeee
  • Santi Serrano Sedano

    Opino que no quiero un reboot de Indiana Jones. Que hagan un personaje que se le parezca y la tematica sea similar, eso si lo puedo pasar. Pero un Indy que no sea Harrison Ford…no. Aunque al final lo acabarán haciendo…¿a que si Disney?

  • Miguel Sandoval

    A mi me encantaría ver a Tom Hardy en un reboot de Indiana Jones, dirigido, escrito y producido por Frank Darabont. Variedad de registro, aptitudes para la actuación física y compromiso con los proyectos, Hardy aporta todo lo que hace falta para sostener uno de los pocos reboots necesarios, debido a lo decepcionante de la última entrega y a esa sensación de que aún quedan historias que contar para el personaje. ¿Qué opinan?.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast