Noticias

Ethan Hawke y John Travolta se unen en ‘In a Valley of Violence’

Ti West, una de la nuevas promesas del cine de terror estadounidense* con trabajos como La casa del diablo, The Innkeepers, V/H/S o The Sacrament, cambiará de aires para su próxima película realizando un western, según cuenta THR.

La película, titulada In a Valley of Violence, será una historia de venganza situada en 1890 que cuenta ahora mismo con Ethan Hawke y John Travolta como actores principales negociando su incorporación. Bajo la producción se encuentra Blumhouse, sello con el que Hawke ya ha colaborado en Sinister y The Purge.

* Recomiendo la lectura de “Mumblegore“, un artículo de LAWeekly que  detalla a esta nueva generación de cineastas especializados en películas de terror indie. Junto a West destacan en el mundillo E.L. Katz (Cheap Thrills), Adam Wingard (Tú eres el siguiente, V/H/S, The Guest), Simon Barrett (guionista habitual de Wingard) y Joe Swanberg (24 Exposures), entre otros. Es una pieza muy interesante para conocer a este nuevo grupo que está revolucionando un género que ha perdido autenticidad en los últimos años, alejándose de las modas para establecer su propio estilo.

  • Naxeteeee

    Justo cuando te iba a decir que esa noticia es de hace semanas, ha sido ver el vídeo y reencontrarme con el Nirvana. Este señor es el cine de acción en mayúsculas.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast