Noticias

Ethan Hawke y John Travolta se unen en ‘In a Valley of Violence’

Ti West, una de la nuevas promesas del cine de terror estadounidense* con trabajos como La casa del diablo, The Innkeepers, V/H/S o The Sacrament, cambiará de aires para su próxima película realizando un western, según cuenta THR.

La película, titulada In a Valley of Violence, será una historia de venganza situada en 1890 que cuenta ahora mismo con Ethan Hawke y John Travolta como actores principales negociando su incorporación. Bajo la producción se encuentra Blumhouse, sello con el que Hawke ya ha colaborado en Sinister y The Purge.

* Recomiendo la lectura de “Mumblegore“, un artículo de LAWeekly que  detalla a esta nueva generación de cineastas especializados en películas de terror indie. Junto a West destacan en el mundillo E.L. Katz (Cheap Thrills), Adam Wingard (Tú eres el siguiente, V/H/S, The Guest), Simon Barrett (guionista habitual de Wingard) y Joe Swanberg (24 Exposures), entre otros. Es una pieza muy interesante para conocer a este nuevo grupo que está revolucionando un género que ha perdido autenticidad en los últimos años, alejándose de las modas para establecer su propio estilo.

  • Naxeteeee

    Justo cuando te iba a decir que esa noticia es de hace semanas, ha sido ver el vídeo y reencontrarme con el Nirvana. Este señor es el cine de acción en mayúsculas.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast