Noticias

Más superhéroes y una nueva película de Ridley Scott entre los próximos estrenos de Fox

Fox ha anunciado hoy su calendario de estrenos para los próximos meses y años, con algunas llamativas sorpresas.

Para empezar, los mutantes del universo X-Men se van a quedar en la compañía forever and ever, así que no tengáis esperanzas de ver a Lobezno cruzándose con Los Vengadores cualquier día de estos.

Ya conocíamos el desarrollo de X-Men: Apocalipsis para el 27 de mayo de 2016 por parte de Bryan Singer –ejerciendo como una secuela para X-Men: Días del futuro pasado que se estrena este mismo mes de mayo– y ahora hay que sumarle un proyecto secreto para el 18 de julio de 2018, del que no han querido decir nada. Podría ser una nueva entrega de X-Men, la adaptación de X-Force, la esperada película de Deadpool, una película conjunta de X-Men y 4F o cualquier sorpresa que se marquen con los personajes de los cuales poseen derechos.

James-Mangold-Hugh-Jackman

© 20th Century Fox

Por su lado, Lobezno seguirá con sus aventuras en solitario con la secuela de Lobezno inmortal (The Wolverine), fechada para el 3 de marzo de 2017. Repiten tanto Hugh Jackman –marcando, ojo, 17 años desde que encarnase al personaje por primera vez– como el director James Mangold, que ya se encuentra trabajando en la historia de la película desde hace algunos meses.

Esta semana saltó un rumor sobre la posible cancelación de lo planes actuales para la realización de un reboot de Los 4 Fantásticos bajo la batuta de Josh Trank (Chronicle). Nada más lejos de la realidad, ya que la película sigue en marcha con vistas a su estreno en junio de 2015 y Fox ha decidido anunciar que su secuela nos llegará el 14 de julio de 2017. Confianza clara en el material o simple movimiento de lavado de cara para acallar las dudas de los fans; el caso es que la familia de superhéroes también ha llegado para quedarse.

Fantastic-Four

© Marvel Comics

Saliéndonos del universo superheroico de Fox, aunque no del mundo de los cómics, también hay novedades para The Secret Service, la nueva película de Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: Primera Generación) en la que adapta otro cómic de Mark Millar. Previamente se iba a estrenar el 6 de marzo de 2015, y ahora nos llegará el 24 de octubre de este mismo 2014. La película es un cruce entre My Fair Lady y James Bond, con Colin Firth encarnando a un super agente secreto que debe adiestrar a su sobrino macarra para convertirle en un perfecto espía.

Taken 3 llegará el 9 de enero de 2015 en una entrega en la que Liam Neeson ha prometido que “no habrá secuestros”. Se quedará solo en muerte y destrucción, por lo que se entiende.

La nueva adaptación de Frankenstein a cargo de Max Landis, guionista de Chronicle, se retrasa desde enero al 2 de octubre de 2015. Dirige Paul McGuigan (Sherlock) y en el reparto cuenta con puro talento inglés: James McAvoy como el doctor Victor Von Frankenstein, Daniel Radcliffe como su ayudante Igor y Jessica Brown Findlay.

© 20th Century Fox

© 20th Century Fox

Lo mejor para el final. El 4 de marzo de 2016 habrá una película nueva de Ridley Scott para el estudio. Podría ser la esperada Paradise aka Prometheus 2, la adaptación de La guerra interminable o, ya por teorizar, una hipotética El consejero 2. Personalmente la que más me gustaría ver es la versión de Scott de La guerra interminable, pero Prometheus 2 está prácticamente lista para ponerse en marcha, con Michael Fassbender y Noomi Rapace confirmados para repetir sus papeles y un guión de Jack Paglen (Transcendence) ya terminado, según aseguraba Scott el pasado mes de octubre para Empire. En esa misma entrevista el director comentaba que ya tenía una película en mente para 2015, y no es ninguna de las citadas, así que podría haber sorpresa.

El próximo proyecto de Scott es ahora mismo Exodus, su épica adaptación de la vida de Moisés con Christian Bale, que cuenta con fecha de estreno para las navidades de este mismo 2014.

Vía Comingsoon.

  • Arambolo

    ¿Fidelidad al comic? empecemos es que es “basado en”….Recuerda la coña “(uniformes) que quieres ¿licra amarilla?”. No hay huevos a poner a Reynolds en un spin off nisiquiera como deadpool de “Mierdezno”, menos como un puto zombi…

  • Arambolo

    Mismamente, el malo dura 5 minutos y tiene menos carisma que una patata…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast