Noticias

Tráiler final de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

A falta de escasos dos meses para su estreno, Fox ha lanzado hoy un nuevo tráiler de X-Men: Días del futuro pasado, considerablemente más espectacular que su primer avance y con gran cantidad de los efectos especiales ya terminados; lo cual nos permite echarle un vistazo a las escenas de acción ideadas por Bryan Singer para esta secuela y a la aparición de su esperado reclamo: la introducción de los Centinelas en el universo mutante.

En español:

Y el póster, marcado por la ya clásica colocación en formato pirámide y con paleta de tonos azulados-naranjas. Reseñable la elección de Jennifer Lawrence como pieza central del conjunto, a la altura del mismísimo Hugh Jackman. La chica es ya una estrella.

Ah, y Patrick Stewart vuela. Poco más se puede pedir.

X-Men-Days-Poster

© 20th Century Fox

  • Naxeteeee

    Para mí estan ahí ahí, algo mejor Synger que el otro.

  • WarrenWII

    sin duda, estan claramente inspiradas en Mi pequeño Pony, Pokemon y Monsters High (o como se escriban)

  • WarrenWII

    hombre, calidad cinematografica y de guion están asegurados. Cosa que no podemos decir de Ratner o Tim Story con sus respectivas peliculas del genero

  • Naxeteeee

    No sé de que irá la historia pero lo que he visto en imágenes me ha parecido totalemente esa película. No lo dirigirá Ratner pero Synger tampoco me trae esperanzas como para esperar lo más del cine de entretenimiento.

  • WarrenWII

    en serio? no será porque los actores son los mismos? jajajaja. Porque lo que es la historia/el concepto de esta pelicula no tienen nada que ver. Aparte que esta cuenta con centinelas, cosa que no tuvimos en la del 2006. Por no decir que esto no lo dirige el gran Ratner

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast