Noticias

Nuevo tráiler de ‘Edge of Tomorrow’

He aquí el avance prácticamente definitivo de Edge of Tomorrow (o Al Filo del Mañana, en España) la anteriormente conocida como All You Need is Kill, com Tom Cruise y Emily Blunt, bajo la dirección de Doug Liman.

Edge of Tomorrow es la adaptación de una novela de Hiroshi Sakurazaka en la que un soldado, Bill Cage, se ve obligado a revivir día tras día un desembarco final contra una invasión extraterrestre. El pánico inicial da paso a una sensación más agradable: su transformación en una máquina de matar a base de repetir constantemente su experiencia en combate y aprender de sus errores. Junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Cage está cada día más cerca de poder batir al enemigo.

Los anteriores avances daban la sensación de que estábamos ante un blockbuster como estaba mandado y este nuevo tráiler –que da una cancha inusual a la protagonista femenina del film, para agradecimiento de un servidor– no hace sino ratificar ese presentimiento.

El film se estrena el 30 de mayo de 2014 en España.

  • Cerebro

    Tom y la hermosa Blunt? …. Ya estoy en el barco. :)

  • Naxeteeee

    ¿Eso que suena de fondo y que parece un robot se supone que es una BSO? El colmo del cine convertido en videojuego: cada vez que te matan empiezas de nuevo y puedes ir subiendo de nivel para evitar una invasión extraterrestre. Hay que ser muy inteligente (es decir muy Harold Ramis) para que con semejante argumento puedas conseguir una película que no se haga repetitiva y me da a mi que el director de “Sr y Sra Smith” y “Jumper” poco puede hacer. Además si la peli es como el trailer, mal camino llevan.

  • Yasiel Romero Ramirez
  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Sacada de la noticia del anterior trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Iv4CuIIspdE

  • Remenber Sammy Jankis

    Ya ves!…

  • Grijaldo

    Otra para el dia del estreno.

  • Grijaldo

    Como me pone y que guena está la jodia.
    Quiero a esta chica como Ms Marvel.

  • Carlos Andres

    Me encanta Emily Blunt y me parece muy bien que le den protagonicos, la peli..pinta muy bien

  • JJ – Diaz

    Tom Cruise es el PUTO AMO, asi de sencillo, que bien me cae el majo, curiosa la epoca que tuvo de idas y locuras totales, para muchos era una completo chiste y los medios se encargaban de hundirlo, hasta le terminó la Kidman y nadie daba un céntimo por él, mas de uno apostaba que ella era la que iba repuntar y que la carrera de Tom se iba por el retrete y miralo ahora, tan campante y tan sonante estrenando films de acción y derrochando presencia y carisma.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast