Series

Primeros detalles de la cuarta temporada de ‘American Horror Story’

Ryan Murphy anunció ayer a través de su cuenta de twitter el subtítulo bajo el cual vendrá encabezada la cuarta temporada de American Horror Story. Ya hemos tenido una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas, y este año tocará…

Un circo ambulante con sus correspondientes barracas dedicadas a prodigiosos y horrorosos engendros de la naturaleza, en la línea de de La parada de los monstruos (Freaks).

EW se ha hecho con algunos detalles adicionales, y nos cuenta que esta entrega de la serie antológica estará ambientada en Jupiter, Florida en 1950, y nos volverá a mostrar a Jessica Lange como el personaje central, una expatriada alemana que regenta este espectáculo ambulante, uno de los últimos en transitar por territorio estadounidense, y que hará cualquier cosa para conseguir que siga adelante.

Nuevamente la serie volverá a contar con su grupo habitual de actores repitiendo papeles completamente nuevos y encarnando a los monstruitos que el personaje de Lange ha ido recogiendo a lo largo de su carrera circense. Volveremos a ver a Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy, además de con toda seguridad a Denis O’Hare y Emma Roberts, que están negociando su participación en este momento.

American Horror Story: Freak Show supondrá la última intervención de Lange en la serie, ya que la actriz ha anunciado que está próximo su retiro del mundo de la actuación.

  • Alejandra

    Y Taissa Farmiga y Lili rabe? :((

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast