Series

Primeros detalles de la cuarta temporada de ‘American Horror Story’

Ryan Murphy anunció ayer a través de su cuenta de twitter el subtítulo bajo el cual vendrá encabezada la cuarta temporada de American Horror Story. Ya hemos tenido una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas, y este año tocará…

Un circo ambulante con sus correspondientes barracas dedicadas a prodigiosos y horrorosos engendros de la naturaleza, en la línea de de La parada de los monstruos (Freaks).

EW se ha hecho con algunos detalles adicionales, y nos cuenta que esta entrega de la serie antológica estará ambientada en Jupiter, Florida en 1950, y nos volverá a mostrar a Jessica Lange como el personaje central, una expatriada alemana que regenta este espectáculo ambulante, uno de los últimos en transitar por territorio estadounidense, y que hará cualquier cosa para conseguir que siga adelante.

Nuevamente la serie volverá a contar con su grupo habitual de actores repitiendo papeles completamente nuevos y encarnando a los monstruitos que el personaje de Lange ha ido recogiendo a lo largo de su carrera circense. Volveremos a ver a Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy, además de con toda seguridad a Denis O’Hare y Emma Roberts, que están negociando su participación en este momento.

American Horror Story: Freak Show supondrá la última intervención de Lange en la serie, ya que la actriz ha anunciado que está próximo su retiro del mundo de la actuación.

  • Alejandra

    Y Taissa Farmiga y Lili rabe? :((

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast