Noticias

‘Prometheus 2’ se confirma como el proyecto de Ridley Scott para 2016

Ridley Scott estrenará Prometheus 2 en marzo de 2016, según han confirmado a The Wrap múltiples fuentes. El film, sin embargo, no usará ese título –sonaba Paradise, hace tiempo–.

prometheus2

Es, además, proyecto inmediato: comienza a rodar este otoño, una vez Scott complete el montaje de Exodus.

Michael Green, quien ya trabajó con Scott en los preparativos de la secuela de Blade Runner, será el responsable de pulir el libreto de Jack Paglen (Transcendence).

Las mismas fuentes van apuntando que se espera la presencia de Michael Fassbender en el film. Varios, de hecho, si lo que cuentan las mencionadas se confirma: la presencia de varios robots “David” en la trama.

Nadie confirma el regreso de Rapace, pero debería ser de cajón, vamos. Le pago yo el salario, si hace falta.

The Wrap

  • Oscar Diaz

    Yo amo prometheus..

  • Arcadio Popsnuggle

    jajaja

  • joakin 2k

    Al principio defendia Prometheus “a capa y espada” como se dice en México, pero en verdad, sus personajes dejan mucho que desear… sus guiones son mediocres y sin credibilidad recuerdo el “amo a las rocas”… ningún personaje aporta, realmente la he visto como 5 veces y no puedo defenderla , solamente en el apartado visual…
    Hasta el Xenomorpho es malo, prefiero el clasico animatronic y no ese animado, parece videojuego , que no entienden los directores como Ridley Scott que nadie quiere los CGI , son falsos y sin credibilidad, como diria Christopher Nolan: “solo uso CGI cuando puede engañar a espectador”…. ahora recuerdo bien la trilogía perfecta de Nolan y me viene a la mente aquel Blade hecho por computadora, jajaja, dios, da verguenza ajena… y la catwoman animada?… jajaja… a Neo de Matrix 2-3 lo perdonamos pues en su época fue lo mas avanzado en modelaje 3d…

  • Pingback: ‘Exodus: Gods And Kings’ – Lo nuevo de Ridley Scott, ahora con un título un poco más largo | El Club de los Cinefagos Muertos()

  • Leto83

    Sí, “La teniente O’Neill” es un truño de los gordos, por poner un ejemplo. No digo que todo lo que hace este hombre sea la hostia, claro que tiene pelis reguleras o malas. Pero en contrapartida, tiene auténticas joyas en unos casos y cojonudísimas películas en otros. Pero parece que la corriente es “bah, tampoco es pa tanto, le quitas sus tres primeras pelis y se queda en una medianía”, y por ahí no paso tío. Bendita filmografía la que tiene este hombre. Como digo más arriba, le ha dado a absolutamente todo, y en la mayor parte de los casos sale mucho más que airoso.

    Sólo añadir que este hombre comienza a rondar los 80 palos, y cuando se muera lo vamos a echar de menos todos (to-dos).

  • Leto83

    Jajajaj, qué tío!

  • sasha

    Sssssssssssssssssssi, bueno, avanza. De acuerdo en la puesta en escena. Pero sobretodo los primeros 40 minutos es “mira que cacho decorado tio”

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Y eso que la Olsen no es tan exhuberante a primera vista, pero luego…

    http://www.mycelebrity.eu/wp-content/uploads/2014/02/Elizabeth-Olsen-nude-sex-scene-%E2%80%93-Oldboy-6.jpg

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Era más lógico que el gatete palmara en “Alien”
    xD

  • Dani Fernandez Fernandez

    vamos a ver….cualquier persona medianamente normal y no digamos un a que se a preparado para ir al espacio se libraría del donut asesino sin muxos problemas….esn mas,tengo un amigo que pesa 120 kilos y es muy parecido a Jorge diaz de lost al que con mis propios ojos le e visto esquivar a un rottweiller loco saltando y encaramándose a una farola……

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast