Noticias

Si DC anuncia que The Rock es ‘Lobo’, que nadie se sorprenda

“Conocido pero nunca interpretado, y badass motherfucker”. Con estas palabras ha descrito Dwayne Johnson el acuerdo al que acaba de llegar con DC para dar vida a uno de sus personajes.

Devin Faraci, presente en el panel de discusión de Hercules en el marco de la CinemaCon de Paramount, ha transcrito las declaraciones del actor en ese foro, y ha llegado a la conclusión de que ese enigmático personaje es Lobo, el Último Czarniano, cazarrecompensas interestelar y absolutamente awesome.

lobo1

“Primero, debería ser extremadamente complejo, para que nos dé espacio que explorar. Tenía que ser bien conocido, pero nunca trasladado a la gran pantalla, para que me pudiera poner algo de mi personalidad en él, y a la vez homenajearle. En tercer lugar: tiene que ser un badass motherfucker, tan poderoso como Superman. Hemos encontrado a ese personaje y de momento estamos hablando con un montón de guionistas”.

“¿Y se vería en Batman vs. Superman?”, le preguntan.

“Nunca se sabe”, contestó.

PD: Película chunga de llevar a cabo, más que nada porque es una R como una capital. Guy Ritchie estuvo asociado al proyecto en 2009 –de hecho, estaba confirmado por Variety– pero se cayó.

Badass Digest

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast