Noticias

John Boyega negocia su incorporación a ‘Terminator: Genesis’

El chaval de Attack the Block está en el ojo de la productora de Terminator: Genesis para interpretar al hijo del ingeniero Miles Dyson (Joe Morton en Terminator 2), responsable indirecto de la creación de Skynet –el Skynet según la línea temporal de Cameron, no el virus Skynet de la tercera entrega o no, o sí, o yo qué hostias sé–, según ha informado Borys Kit, the The Hollywood Reporter en un tuit, citado a su vez por Coming Soon.

Boyega, recordemos, era uno de los intérpretes asociados a uno de los papeles principales de Star Wars: Episodio VII. De momento su participación no está ni mucho menos confirmada en ninguno de los dos proyectos, pero sirve para hacerse una idea de lo buscado que está este chaval, quien ha reaparecido hace unos meses en Sundance haciendo de joven padre gangsta en Imperial Heights.

Nos quedamos con Coming Soon porque la web recoge unas declaraciones de Arnold Schwarzenegger sobre su papel en esta nueva entrega de Terminator en las que justifica cómo será capaz de interpretar a sus años al T-8000. Chuache responde de cajón, la verdad.

“Tal y como está escrito el personaje, es un endoesqueleto de metal, pero recubierto de carne humana. Y esa carne envejece, como la de cualquier otro humano. Quizás no tan rápido. Pero definitivamente envejece”, ha explicado Schwarzenegger, quien además apunta a la presencia de “varias versiones del T-800, procedentes de diferentes épocas”. “Hay muchos giros en este film”, ha explicado. Ya te digo.

En fin. Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J.K. Simmons. Dirige Alan Taylor. Escriben Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. El film se estrena el 1 de julio de 2015.

Borys Kit

Coming Soon

  • Leto83

    Gran película. De culto diría yo.

  • Naxeteeee

    Sí, lo han desarrollado para aprovechar la máxima funcionalidad en tablets. Usará aplicaciones de búsqueda de GPS para localizar a John Connor, ésta gratuita, y otra de pago para meterte un misil por el culo.

  • rafaelgg

    Arnold se engaña.
    El factor envejecimiento no afectará a su credibilidad en el papel porque el pellejo de Terminator también envejece, pero seguirá afectando al hecho de que crea una barrera entre el sector mayoritario del cine comercial hoy en día(Mucho de cuyos miembros ni habían nacido cuando se estrenó “Terminator 2”) que quiere ver en pelis palomiteras de gran presupuesto a actores jovenes o que no les lleve demasiada edad de diferencia(Cuarentones a lo sumo como Hugh Jackman o Daniel Craig) y un actor que tiene cumplido sesenta y bastantes y cuyo gancho es efectivo a la generaciones anteriores que se criaron con él y cuya asistencia en salas es mucho menor.
    No conozco muchos cuarentones de mi generación que puedan permitirse el lujo de olvidarse durante 2 horas de sus obligaciones familiares para hijos y pareja para irse al cine a ver una de Arnie o Sly.

  • Carnivex

    Cuando vi 12 Monos hace años fue cuando descubrí que el Brad es un crack. No me canso de esa peli.

  • Leto83

    Yo este gesto se lo hago muchísimo a mis niños en clase, e incluso pongo el gesto y el vaivén de la mano si tardan mucho en responderme. Qué risas joer.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast