Noticias

Reparto de ‘Anacleto: Agente Secreto’

Fotogramas da hoy la exclusiva del reparto principal al completo de la adaptación al cine de Anacleto: Agente Secreto, el personaje creado por Vázquez (que ya tuvo un curioso biopic de la mano de Óscar Aibar), que dirigirá Javier Ruiz Caldera (3 Bodas de Más, Promoción Fantasma y Spanish Movie).

Se conocían los nombres de Imanol Arias (Anacleto) y Quim Gutiérrez (su hijo Adolfo), pero ahora se unen a ellos Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces. Oona Chaplin será novia de Adolfo (Gutiérrez), Berto Romero dará vida al mejor amigo de Adolfo y hermano de Oona, Rossy de Palma será la madre de ambos y Areces dará vida al villano.

Como podéis deducir, la trama se centrará más en el personaje de Adolfo que en el de Anacleto, y es que la historia escrita por Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral (los dos últimos ya han trabajado con Ruiz Caldera en 3 Bodas de Más) gira en torno al joven, que descubre que su padre, al que no ve desde hace 20 años, es un agente secreto. Tomará su identidad para acudir en su ayuda. Aunque ambientada en su mayor parte en el presente, parece ser que se las ingeniarán para ser bastante fieles al universo de Vázquez.

Vía Fotogramas

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Carnivex
  • Noodles

    Hola a todos, es la primera vez que comento en esta santa página. Os leo desde 2005, Grijaldo, Peckinpah, juan_mas y el resto ya los considero como conocidos a pesar de no haber cruzado palabra, y por supuesto a todos los profesionales que trabajan en la web. Y después de chuparnos las pollas… nunca me había animado a escribir hasta hoy al leer esta noticia. No me gusta la elección para Anacleto pero habrá que juzgar cuando salgan las primeras escenas. Esta tarde he entrevistado a Oona Chaplin y le he comentado lo de su participación en la peli y me ha dicho que aún no ha aceptado, que tiene que conocer primero al director. ya veremos si acepta, espero que sí, porque sería un plus para la peli.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    No vale ni pacer pajas.

  • AnaSolo

    Por cierto que grandes las MovieBertos del Paramount.

  • AnaSolo

    Tras el buen resultado de Tres Bodas de más, he aquí Una peli española que espero, quien lo iba a decir?

  • Arambolo

    Venga no me jodas, Antonio Alcantara…puffff que bajón.

  • Remenber Sammy Jankis

    XDDD

  • Peckinpah

    Menudo suero chungo. Te da superfuerza y piorrea al mismo tiempo.

  • Peckinpah

    No sé si darle el culo a un kinki sidoso es la mejor forma de seguir vivo, eh? Yo casi que prefiero la navaja… XD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast