Noticias

‘Cabin Fever: Patient Zero’ el tráiler

En los inicios de esta web la primera película que pudimos ver (y por entonces odiar) en un pase de prensa fue Cabin Fever, la ópera prima de Eli Roth, una película que a día de hoy puede considerarse de culto. Eli Roth, rescató con ella el cine gore puro para las salas de cine, un territorio que normalmente le estaba vetado y que con el auge del torture porn (en el que Roth también metió mano con Hostel) empezó a tener títulos bañados, ya no en sangre, que machetazos siempre ha habido, sino en pustulas, pellejos, babilla rancia y cualquier cosa que haga de un fluido corporal alto tan sórdido como jachondo (al menos para algunas mentes enfermas).

Ahora, como en toda saga de terror que se precie, llega una nueva entrega directa a DVD que indaga en los orígenes de aquella infección que pudría la carne de adolescentes incautos. Sean Astin, despechado desde que Frodo no le hace caso, se toma su venganza originando la enfermedad más cerda que se ha visto en un cine. Dirige Kaare Andrews, responsable de Altitude.

El tráiler aquí:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Arambolo

    Vi a Sam el otro día en un programa de empeños de noseque canal del TDT, vendía a un pintas recuerdos de ESDLA para “que todo el mundo pudiera compartir lo maravilloso de esa esperiencia y bla bla bla”….vamos que esta pelao….De Los Goonies ahora, carrera sin frenos al abismo, con un alto en el camino pasajero ESDLA….

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20080226193214/inciclopedia/images/3/3b/Frodoysam.jpg

  • hunk31

    La primera es de culto?…joder eso demuestra una vez mas que para que una pelicula llegue a ser de culto no tiene porque ser buena , pero vamos viendo la cantidad de definiciones que hay sobre lo que es o no de culto , practicamente cualquier cosa puede pasar a ser de culto

  • terrormaniaco

    Peliculón el primer Cabin Fever. A la gente le da envidia que un colegón como Roth pueda dirigir las pelis bestias que le salen del zupo, con el beneplácito de Tarantino, Lynch y siendo incluso amiguete de Terry Gilliam. Idos a ver El Resplandor doblada y dejadnos en paz a los que nos gusta el terror de todo tipo sin prejuicios.

  • Alvaro Talavera

    Que haga esa limpieza una vez al mes no implica que el resto de días tenga las manos en los bolsillos.
    If you know what I mean.

  • Genevieve Monette

    Pe…pero eso, es muy poco… ¿no? ¿o qué?

  • Alvaro Talavera

    Son mis costumbres y tienes que respetarlas.

  • Genevieve Monette

    ¿UNA VEZ AL MES?

    Joder.

  • Alvaro Talavera

    Una vez al mes tengo una noche de limpieza. Hasta que no se me desencaja el hombro no paro.

  • Sr. M

    OFF TOPIC: Ya se han anunciado parte de los films que estarán en el Festival Nocturna 2014.
    Wolf Creek 2…que ganas tengo de verla. Lástima que al final no estén, o al menos no se han anunciado todavía, “Nurse 3D”, “Cabin Fever 3”, “The Sacrament” o “Green Inferno”.

    http://mcflynoeraungallina.blogspot.com.es/2014/03/nocturna-2014-primeras-peliculas.html

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Noche de pajas?

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast