Noticias

Habemus Dyson Jr. en ‘Terminator: Genesis’

Dayo Okeniyi, actor visto en la secuela de Los Juegos del Hambre, interpretará a Daniel Dyson, hijo del ingeniero Miles Dyson (Joe Morton en Terminator 2), en Terminator: Genesis, según informa Variety. Con su fichaje, el film ha cerrado prácticamente su reparto principal: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese) y J.K. Simmons, en el papel de un detective / testigo de los eventos de la trama.

Dayo_Okeniyi_page-bg_6304

Okeniyi, nacido en Nigeria en 1988, se hace con un papel para el que inicialmente se especuló con John Boyega (Imperial Heights, Attack the Block), quien a su vez estaba negociando, según los medios, un papel protagonista en el Episodio VII de Star Wars. Interprétese esta información como se quiera interpretar.

Terminator: Genesis estará dirigida por Alan Taylor a partir de un guión de Laeta Kalogridis (Alejandro Magno) y Patrick Lussier (Drácula 2000) bajo la producción dela compañía Skydance, de David Ellison, hermano de Megan Ellison (Annapurna Pictures).

Variety

  • juan pablo milito

    a esta no la hacen parar ni con viagra

  • Lust_for_life

    Me da un miedo esta de Termin-con-tó… El día que se hizo en esta página un desglose de los detalles argumentales de la peli casi me exploto la cabeza, así que a saber que sale…

    PD: En el hoyuelo de las mejillas del señor Okeniyi te puedes comer un cocido maragato y aun habría sitio pa una tartina de queso…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast