Noticias

Tráiler de ‘Begin Again’

Una de las sorpresas del 2007 fue la película musical Once del irlandés John Carney que llegó a ganar el Oscar a la mejor canción para Falling Slowly, compuesta por la pareja protagonista del film, Glen Hansard y Markéta Irglová. En estos años su director ha seguido trabajando en el cine y la televisión pero no ha salido de Irlanda. Ahora le ha llegado la oportunidad de dar el salto a Hollywood con otro film salpicado de música, Begin again.

Probablemente con ese nombre no os sonará de nada. Anteriormente se titulaba Can a song save your life? y fue una de las sorpresas del pasado festival de Toronto, en el certamen canandiense fue comprada por The Weinstein Co por siete millones de dólares. El film narra la historia de un productor musical, que hace mucho que ha dejado de vivir su mejor momento, que se quedará encandilado con una joven cantante a la que descubre actuando en un bar. La cinta está protagonizada por Mark Ruffalo y Keira Knightley y les acompañan Hailee Steinfeld, Adam Levine y Catherine Keener.

Se estrenará en los Estados Unidos el próximo 4 de julio, en España la distribuye eOne Films pero aún no se ha fijado cuándo llegará a nuestras pantallas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Txema Ballano

    Gracias Alo. Otra apuntadita para mi lista de recomendaciones.

  • AloFuentes

    Tambien otra de esta director es On the Edge (la vi por Cillian Murphy) que es una peli con historia simple, de esas feel-good o como sea que les digan.

  • Txema Ballano

    Me encanta cuando una película que me deja con ganas de abrazar al de al lado.
    Gracias tio. Le dare un visionado y ya contaré si me acuerdo XD.

  • Central Perk

    Te la recomiendo mil veces. Es una historia muy corta y simplilla (casi ni tiene historia, vamos), pero gracias sobre todo a las cancionazas que se marcan es jodidamente intensa y te deja con buenísimo cuerpo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast