Noticias

Tráiler de ‘Begin Again’

Una de las sorpresas del 2007 fue la película musical Once del irlandés John Carney que llegó a ganar el Oscar a la mejor canción para Falling Slowly, compuesta por la pareja protagonista del film, Glen Hansard y Markéta Irglová. En estos años su director ha seguido trabajando en el cine y la televisión pero no ha salido de Irlanda. Ahora le ha llegado la oportunidad de dar el salto a Hollywood con otro film salpicado de música, Begin again.

Probablemente con ese nombre no os sonará de nada. Anteriormente se titulaba Can a song save your life? y fue una de las sorpresas del pasado festival de Toronto, en el certamen canandiense fue comprada por The Weinstein Co por siete millones de dólares. El film narra la historia de un productor musical, que hace mucho que ha dejado de vivir su mejor momento, que se quedará encandilado con una joven cantante a la que descubre actuando en un bar. La cinta está protagonizada por Mark Ruffalo y Keira Knightley y les acompañan Hailee Steinfeld, Adam Levine y Catherine Keener.

Se estrenará en los Estados Unidos el próximo 4 de julio, en España la distribuye eOne Films pero aún no se ha fijado cuándo llegará a nuestras pantallas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Grijaldo

    Claro.

  • Txema Ballano

    Que buena pinta. Y que bien luce juntar New York, instrumentos musicales, buenos actores, etc. Apuntada.
    Por cierto, ¿me recomendáis Once? No la he visto y solo he leido cositas buenas sobre ella. ¿Que tal está?

  • Nahuel Benvenuto

    el punk es rock?

  • torgar

    Subo a:

    La versión de KISS que es mas dura
    http://www.youtube.com/watch?v=0oEry7HvsaA

    los cerdos de Rammstein medio bolingas
    http://www.youtube.com/watch?v=OS7Z2Oj69Rw

    y la versión industrial del ace of spades
    http://www.youtube.com/watch?v=3RBSkq-_St8

  • Grijaldo
  • Eweisze

    Keira Knightley en Seeking a Friend for the End of the World está genial como Penny, chica geek donde las haya, que parece más bien salida de una película de Judd Apatow. No es un papel (ni tipo de película) al que Knightley nos tenga acostumbrados y fue una gratísima sorpresa, por no mencionar que la película en sí es fantástica. Begin Again no sé, pero desde luego Seeking no necesitaba a otra actriz y menos a Zooey Deschanel y su quirófano facial.

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcbs9z0qcR1r5r8duo2_250.gif

  • Carlos Andres

    Porque Keira Knightley esta haciendo los papeles que debería hacer Zooey Deschanel si ella toca la guitarra, es la chica con aire indie-hipster por excelencia, es la Manic Pixie Dream Girl por antonomasia y seamos sinceros estos papeles de rarita y simpática a la Knightley no le pegan bien mientras que a Zooey le quedan como un guante.
    Entre esta y su papel en Seeking a Friend for the End of the World(please mirad esta peli..los amantes de la comedia indie hipster americana es una joyita, aquellos que no gusten de este genero no la miren no les gustara y con el agregado de Steve Carrel en su papel de siempre para quienes disfrutamos de que actué de él mismo).

    Por lo demás seguro que la ire a ver, aunque Knightley no me pega en el papel protagonico, me gustan bastante este tipo de pelis..ademas esta Mark ruffalo que es un actor que me cae muy bien.
    Pd: I love Zooey Deschanel, eso ojos, ese flequillo, joder esa chica me hizo caer en su hechizo, su registro actoral se reduce a actuar de si misma, pero he caído.
    Junto a Audrey Hepburn me parecen las chicas mas bellas que he visto en el cine.

  • Eweisze

    Oh my Knightley! Tiene una pinta de peli indie que no puede con ella. Yo que pensaba que sería la típica comedia romántica americana.

    ‘Can a song save your life?’ suena a libro de autoayuda, como ‘El monje que vendió su ferrari’ y cosas así, pero el nuevo título es de telefilme. Modo Antena 3 ON.

  • NAVARRO

    Declaro nuevamente a Ruffalo como uno de los secundarios más eficaces y con talento del cine actual. Incluso cuando su piel es verde y pesa 500kg.
    http://media.giphy.com/media/7rU8vuRexD8qY/giphy.gif

  • https://twitter.com/soundomyWalther Carlos Díaz

    Para mi esta película perdió todo el interés cuando la prota pasó de ser Scarlett Johansson a Keira Knightley.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast