Noticias

Mel Gibson se apunta al thriller takeniano

Mel Gibson negocia para protagonizar Blood Father, film dirigido por Jean-François Richet –responsable de Mesrine, con Vincent Cassell– que tiene previsto comentar rodaje el próximo mes de mayo en Nuevo México, según informa DHD, que resalta que la película tendrá un cariz muy cercano a las recientes producciones de Luc Besson con Liam Neeson.

mel

Cosa que se podrá ver en la temática: Blood Father es la historia de un ex convicto que se reúne tras largo tiempo con su hija adolescente solo para descubrir que está siendo perseguida por unos narcotraficantes que intentan acabar con ella.

El guión es obra de Peter Craig, responsable de la adaptación de The Town, de Ben Affleck, y de momento no tiene distribuidor en Estados Unidos.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El avance de Mesrine, con Cassel. Fue estrenada dividida en dos films, al tratarse de una épica de 240 minutos sobre la vida del delincuente y revolucionario francés; yo solo pude ver la primera mitad y la recomendaría solo por Cassel, que es un puto animal, sin más. Ganadora de dos César de 2008, a director y actor.

DHD

  • JJ – Diaz

    Si, la verdad pasé de ella, lo intuía.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Déjame de rollos que he dicho en un renglón que Hollywood debería distinguir entre personalidad y profesionalidad y luego me he puesto a hablar de su profesión. Tío si te ha molestado que te diga que me importa un comino lo que pienses de la personalidad de Gibson porque ese tema está trilladísimo pues lo siento macho…

  • Greboada

    Nope. De hecho, en tu comentario le has valorado como persona y no como profesional.

    Sugieres que la actitud de Hollywood es una consecuencia de la personalidad de Gibson, lo que es un juicio de valor sobre su personalidad, y que por tanto no dice absolutamente nada sobre su profesionalidad. Su profesionalidad puede ser la que sea y eso no afectaria a la validez de tu comentario, lo cual significa que este se centra exclusivamente en su caracter.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Pues Límite Vertical se desinfla como un globo conforme se aproxima el final.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Pues te has perdido la segunda del Zorro…Esa sí que es mala de cojones.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Alguna de Bond y la primera del Zorro, según como la mires.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Pues que a mi qué coño me importa y qué cojones me cuentas sobre su personalidad si lo estoy valorando como profesional y es lo que estábamos haciendo todos…

  • César del Río

    Hollywood y su doble moral, que tan pronto condena al ostracismo a un extraordinario director de cine como Gibson por cuestiones personales -que, por mucho que estemos en contra- nada tienen que ver con la industria, como da toda la bula que puede a peña como Michael Bay y sus discursos sexistas, patrioteros, y pro-militaristas.

  • fluidoramon

    Esta secuencia en particular, fue copiada por Kevin Reynolds en ROBIN HOOD, PRINCIPE DE LOS LADRONES.

  • Santi Serrano Sedano

    ¿Otro intento de “quiero ser Liam Neeson”?.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast