Noticias

Primera imagen de Scarlett Johansson en ‘Lucy’, de Luc Besson

EW nos deja la primera imagen oficial de Lucy , el nuevo thriller sci-fi de Luc Besson que protagoniza Scarlett Johansson, completamente inmersa en “action mode” tras su incursión en la franquicia Marvel como la Viuda Negra.

lucy-600x372

La Lucy titular es una joven que trabaja de “mula”, es decir, almacena drogas en el interior de su cuerpo para pasarlas por las aduanas sin que se detecten. Sin embargo, las drogas que lleva nuestra heroína son del tipo “las quiero”: cuando un accidente libera su contenido dentro de la joven, ésta adquiere superfuerza, telequinesis, inmunidad al dolor, y es capaz de absorber el conocimiento de manera instantánea.

El primer avance del film se podrá ver el próximo 2 de abril. De momento os dejamos la imagen, extrañamente similar a lo visto en Los Vengadores: atada a una silla, y con ganas de armar jarana.

Bleeding Cool

 

 

  • Arlette Perez Remis

    Claramente esta basado en el anime elfen lied, vamos que ni el nombre le cambiaron a la chica, y que rayos con eso de las drogas? Mejor se hubieran apegado en eso también al manga

  • catcher in the rye

    ¡Joder, qué miedo da el cabrón!

    Si te pones así supongo que no me quedará más remedio que continuar aunque sea para apoyarte en los malentendidos que han surgido respecto a tus opininones, que por lo que estoy viendo han sido varios durante estos días.

    Voy a tardar unos días en reengancharme hasta que recupere todo lo que me he perdido, y a ver si van mejorando las cosas para poder estar aquí a pleno rendimiento.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast