Noticias

El ejército de los simios

El nuevo teaser de Dawn of the Planet of the Apes nos ofrece un vistazo más prolongado a la (impecable) ejecución de los monetes. El metraje del film presentado hace unos días en la Cinema Con ha gozado de una espléndida recepción y la Fox, consciente de ello, ha decidido potenciar la promoción del film.

El video presentado aquí va acompañado de un nuevo teaser poster con la imagen de Caesar (Andy Serkis). Coprotagonizan Jason Clarke, Keri Russell, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee y Toby Kebell.

© 20th Century Fox

© 20th Century Fox

Dawn of the Planet of the Apes, dirigida por Matt Reeves (Cloverfield, Let the Right One In, versión EEUU), y escrita por Rick Jaffa, Amanda Silver y Mark Bomback se estrena el 11 de julio en EEUU.

Via Hey U Guys / Collider

  • Ellen_Ripley

    No hombre, yo no creo en muchas cosas, algo de rock and roll, poco mas xD. Era una pregunta retórica.

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Sí, para él la van a crear…

  • https://www.facebook.com/jumatov juan_mas

    Pues la verdad es que me ha sorprendido la pinta, aunque resulte un tópico, porque eso de ver a un personaje con la mano en ese plan (algo que ya vimos en el anterior teaser) como símbolo de que va a haber una batalla/pelea tremenda y los escenarios en plan apocalípticos… Está todo muy visto sí, pero oye, mola. Espero que no sea como la primera, que se quedó en un mojón sin lógica de cuidado.

  • JJ – Diaz

    Ya somos dos.

  • rafaelgg

    También es la mía.

  • rafaelgg

    No la verdad es que si es Giacchino(El heredero del gran John Williams) el que sustituye a Doyle respiro con cierto alivio.

  • hunk31

    Bueno eso es como lo quieras interpretar , a mi me pasa lo mismo con Terminator 3 o incluso Salvation , que no existen directamente , la ultima es algo mas decente en comparacion pero no me dice gran cosa , pero indiferentemente de lo que piense las muy hijas de puta existen.Con El Planeta de los Simios la antigua pienso lo mismo , de hecho solo tengo la primera pelicula de Heston que es la unica que me gusta , aunque las otras reconozco que con sus fallos y detalles discutibles , tienen sus aspectos interesantes

    De todas maneras ya desde la inicial de Heston , es imposible relacionarla con la nueva saga , como ya comente , la epoca en donde transcurre El Origen del Planeta de los Simios “nueva” es totalmente diferente a la de la pelicula de Heston , una vez mas me baso en la fecha en la que despego el cohete de la Tierra en la pelicula antigua , simplemente no coinciden con la epoca

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast