Noticias

Tráiler de ‘The Drop’

Hace unos 9 meses que perdimos a un actorazo de la talla de James Gandolfini, la primera de una cantidad excesiva de muertes prematuras que se han dado en Hollywood en el último año. The Drop fue su último trabajo, mano a mano con Tom Hardy y Noomi Rapace, y a las órdenes de Michaël R. Roskam a partir de un guión de Dennis Lehane.

Roskam dirigió Bullhead en 2011, título belga nominado al Oscar a mejor película de habla no inglesa, y éste es su debut en Estados Unidos, de la mano del guionista de Mystic River o Shutter Island entre otras pelis. Un ingreso en Hollywood por la puerta grande, con tres actorazos a sus órdenes para contar una historia criminal que gira en torno a un pitbull perdido, un estafador de primera y un asesinato.

Aquí el primer tráiler:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Esta es la de verdad. Es su último papel y dicen que está realmente bien por lo que pude leer de un pase celebrado hace algunos meses.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Eso algún día acabará

  • NAVARRO

    Y todo porque los patos se fueron…Joder, hasta la pelea con Bobby en la cabaña es antologica. Me recordó a El Hombre Tranquilo.

  • Naxeteeee

    Ahí reside la complejidad de este tío, por el trabajo que desempeña delante de sus capos tiene que mostrarse como un cabrón para mantener el respeto (ese momento en que le pega una paliza a su guardaespaldas cachitas justo cuando piensan que está debilitado) pero luego en la intimidad tiene momentos en que llora como una magdalena, con su familia tiene arranques de ira pero son rabietas de niño pequeño, con su tío cuando está enfermo se le ve que le da pena…Es uno de los mejores personajes que ha salido nunca de una pantalla.

  • NAVARRO

    Joder, esa escena es genial. Creo que ese capitulo es de Van Patten. Tony no se lo cree. En el fondo el cabrón es blando y sensible. Creo que voy a verla otra vez. Gracias naxeteeee!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast