Noticias

Fox elige a Toby Kebbell para interpretar al Doctor Doom

El actor británico Toby Kebbell (Rocknrolla, El Amanecer del Planeta de los Simios) ha sido elegido por 20th Century Fox para interpretar a Victor Von Doom, Doctor Doom para los amigos y súbditos de Lavteria, villano de Los Cuatro Fantásticos en la nueva versión que prepara Josh Trank.

keb1

De concretarse las negociaciones, Kebbell recogerá el testigo de manos de Julian McMahon, por delante de Domhnall Gleeson y Jack Huston, intérpretes también considerados para el papel, y se sumará a un reparto conformado por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan.

Variety

  • catcher in the rye
  • AM

    La verdad es que me he pasado de simplista.

  • Ismil_Mordor

    Sobre que los 4F del cómic te parezcan plomizos y horteras es una opinión respetable.
    Pero crear un paralelismo entre el cómic y sus dos pelis es un error, cualquier coincidencia entre los dos formatos es pura coincidencia.

  • AM

    Los cuatro fantásticos siempre me han parecido una de las cosas más horteras y plomizas del mundo del cómic. Que luego se trasladó a unas películas horteras y plomizas.
    Pero esta es una opinión muy, muy personal.

  • El_Predicador

    ¿Y eso en base a que comics lo dices? No me he leido todos, pero si bastantes de los que he encontrado como recomendados y te puedo asegurar que muchos de esos es de lo mejor en aventuras por galaxias con enemigos de otras dimensiones que puedes leer.
    Te aseguro que no triunfó solo porque sí, un cómic no aguanta más de 50 años solo por tener un nombre con gancho. Un poco de respeto por favor.

  • New_Rodro

    Del videojuego “Marvel: ultimate alliance”

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast