Noticias

Sergio Mimica-Gezzan (‘Battlestar Galactica’) dirigirá un film sobre el videojuego ‘Halo’

Sergio Mimica-Gezzan, responsable de episodios de Battlestar Galactica, dirigirá la adaptación del videojuego Halo, bajo producción de Ridley Scott, informa Marc Graser, de Variety.

Por el momento se sabe que este film se estrenará en formato de descarga digital, y por separado de la serie anunciada que producirá Steven Spielberg. A destacar que Mimica-Gezzan ha ejercido como ayudante de dirección de Spielberg en ocho de sus films, entre ellos Salvar al Soldado Ryan, Minority Report e Inteligencia Artificial.

The Wrap amplía comentando que el creador de la serie Prison Break, Paul Scheuring, podría estar implicado en el desarrollo del guión del proyecto, que podría ver la luz como muy pronto a finales de año. Además, aventura un tono no muy diferente a Forward Unto Dawn, serie de imagen real de Machinima sobre el juego, estrenada en 2012.

Tags
  • Naxeteeee

    Ojo que he dicho “Ciudadano Kane” porque es la que ha citado aquí el colega, a mí no me parece la mejor peli de la historia ni me voy a pelear por si es mejor que “Vértigo” o que “El gran dictador” o que “Centauros del desierto” (para mí la película perfecta no sería ninguna de esas si no “El Padrino II”) y aquí entran los gustos de cada uno pero que me compare ese cine con una comedia bobalicona como “Tres bodas de más”. Con el añadido de que una película que tenga en su reparto al penoso de Paco León nunca puede estar ni entre lo mejor de la semana…

  • Naxeteeee

    Pues ojalá sirviera para algo aunque estás hablando de meses cuando precisamente este tipo de cambios suceden con el paso de muchos años. Aun así, insisto en que si sirve de algo aunque la película sea una puta mierda, bienvenido sea.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast