Noticias

Jamie Foxx sobre ‘The Amazing Spider-Man 2’

El próximo día 17 de Abril llega a nuestras salas The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, una película de las que más promoción han tenido que yo recuerde, con ochocientos tráilers, avances, la campaña de “la hora del planeta”, pósters de personajes, pósters trípticos, pósters finales… brutal y agotador. Quizás las irregulares impresiones de la primera parte y el hecho de que sea una de sus pocas franquicias con buena salud han hecho que Sony eche la casa por la ventana para convencernos de ir a verla. Esperemos que merezca la pena.

Entre tanto os dejamos en primicia la entrevista subtitulada a Jamie Foxx sobre su personaje, Electro, el principal pero no el único villano de esta segunda incursión de Marc Webb en el universo de Peter Parker:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Erald

    Esta interpretación es, sin duda, mucho mejor que la que veremos en Spider-Man. Vaya rollo que largan los actores en casos como este…

  • YAIR SPEARS MICHAEL JACKSON PA

    esta pelicula sera chingona la 1 de esta nueva trilogia es la mejor pelicula de superheroes y puede que esta segunda parte solo supere a spiderman 2 o 3 pero sera la mejor pelicula del año lo aseguro y a los que hablan pestes es que son fans de justin mierda gayber jeje xd

  • YAIR SPEARS MICHAEL JACKSON PA

    no eres el unico amigo yo tambien la espero ya me imagino entrando a la sala de cine para verla con mis palomitas y refresco jeje xd saludos

  • JJ – Diaz

    Afortunadamente y creo que soy de los pocos, que no ha visto absolutamente nada de nada, despues del primer trailer, y me gusta mucho Spiderman como personaje y como lo planteó Marc webb en la anterior, asi que sin dudarlo voy a una sala de cine a disfrutar de ella. Ademas de eso, la plantilla de actores me gusta, y una película de este tipo solo le exijo espectacularidad, que para eso son los Blockbuster.

  • grendel

    Joder, como aburre la misma historia de siempre:
    “waaaaa el director es un visionario! mis compañeros son chupigeniales! y yo estoy tan, taaaan contento de haber podido meterme en la piel de ese personaje waaaau, ha sido la mejor cosa en la que he trabajado nunca!”
    A ver cuando un visionario de marketing le da por decir “hoy vas a decir algo diferente payo”

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    De todas maneras, la division cinematografica de Sony esta muy tocada, entre que el año pasado empato fracasos como After Earth (local), Los pitufos 2 (menor pero tambien no recaudo lo esperado) y el batacazo de Asalto al poder, y que este año Sony en toda la marca esta haciendo recortes, lo unico que le funciona a la marca es PS4 y la renovada division de moviles (sus moviles son mucho mejor que los samsumg), en el resto de divisiones los despidos son diarios. De hecho Amazing 2 podria ser la ultima superproduccion en bastante tiempo, ya que se van a dedicar a producciones con menor coste (el que Niños grandes fuera lo mejor que les funciono el año pasado es lo que tiene)

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    A los 230 millones añade despues otros cuantos por publicidad, que muchas veces no entra en el presupuesto de la peli, sino que va a cuenta del estudio, por lo que probablemente los la peli en usa solo dio cinco o seis millones de beneficio. De hecho, Disney con el llanero o carter nunca ha dicho lo que costo la publicidad de las pelis, ya que esa parte del presupuesto va a los gastos generales de la compañia y no a la produccion en si.

  • Carlos Andres

    No quiere decir que van a recaudar 50 millones como mucho, quiere decir que no es lo que el estudio esperaba, te lo pongo así:

    Spiderman 3 de Sam Raimi en su primer fin de semana recaudo en USA 151,116,516 US el acumulado total fue de 336,530,303 US en USA, su taquilla mundial fue de 890,871,626 US , esto fue en el 2007, fue la peli..mas taquillera de la saga y eso que tenia malas criticas; el relanzamiento de 2012 recaudo en su primer fin de semana en USA 62,004,688 US , acumulo 262,030,663 en este país y 752,216,557 US fue su recaudación mundial, no es lo que sony esperaba, recaudo menos que la ultima pelicula y esto con el agravante de la inflación,el aumento del precio de las entradas debido al 3D y el crecimiento de la taquilla mundial.
    Quizás no esperaban igualar las cifras de la anterior saga pero por lo menos esperaban ponerse cerca y como demuestran las cifras estuvieron alejadas, principalmente en norteamericana, para la segunda parte del relanzamiento las expectativas no son mejores e incluso se cree que no podrán igualar las cifras de el primer TAS.
    Por ello se dice que sony esta nervioso con este lanzamiento, ademas de que es su franquicia estrella y un revés seria mortal para su división cinematográfica y esta es la unica franquicia que prácticamente los esta sosteniendo ahora.
    Fuente de las cifras: http://boxofficemojo.com/

  • Morpheo

    The Amazing Spider-Man

    Production Budget: $230 million

    Domestic: $262,030,663 34.8%
    + Foreign: $490,185,894 65.2%

    Quiero ver que Capitan America o cualquier otro super de Marvel que no sea Iron Man haga 260 millones en USA, no cabe duda que algunos hablan solo porque tiene boca.

  • Morpheo

    What?

    Todos los pronósticos para esta película van de los 110 a 115 millones de dolares en su primer fin de semana, bastante mas que Thor 2 o Capitan America 2.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast