Noticias

Keanu Reeves será el protagonista de ‘Knock, Knock’

Hace unos días supimos que Ana de Armas se apuntaba a lo nuevo de Eli Roth, Knock, Knock, una película más encauzada hacia el thriller psicosexual que al horror, escrita junto a su amiguete Nicolás López y Guillermo Amoedo, que apunta a revisión actualizada de Viciosas al Desnudo, la historia de dos chicas que seducen a un tipo mayor que ellas para luego putearle hasta extremos inimaginables.

Pues bien, el “suertudo” parece que será Keanu Reeves según informan en Deadline. A Reeves parece que le gustó mucho el guión y se ha apuntado enseguida. Junto a él y Ana de Armas, la otra seductora psicópata, que será Lorenza Izzo, una de las protas de The Green Inferno, la última película del director.

Roth cuenta un poco más: “Tenía un paréntesis antes de la promoción de ‘The Green Inferno’ y quería realizar una película en la línea de los trabajos de Roman Polanski o Paul Verhoeven cuando eran jóvenes, un thriller psicosexual clásico, que es diferente de una peli de terror, pero que tendrá a todo el mundo pegado a la butaca. Tener a Keanu es fantástico, él es un actor estupendo que es perfecto para esto. Creo que podría tener la película lista para Toronto si lo necesitara, y él mañana mismo coge un avión para empezar a preparar su vestuario.”

La producción comienza dentro de nada, el 14 de Abril, en Santiago de Chile. Peli expres, porque si llega a Toronto se rodará y se editará en cosa de 5 o 6 meses.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast