Noticias

Keanu Reeves será el protagonista de ‘Knock, Knock’

Hace unos días supimos que Ana de Armas se apuntaba a lo nuevo de Eli Roth, Knock, Knock, una película más encauzada hacia el thriller psicosexual que al horror, escrita junto a su amiguete Nicolás López y Guillermo Amoedo, que apunta a revisión actualizada de Viciosas al Desnudo, la historia de dos chicas que seducen a un tipo mayor que ellas para luego putearle hasta extremos inimaginables.

Pues bien, el “suertudo” parece que será Keanu Reeves según informan en Deadline. A Reeves parece que le gustó mucho el guión y se ha apuntado enseguida. Junto a él y Ana de Armas, la otra seductora psicópata, que será Lorenza Izzo, una de las protas de The Green Inferno, la última película del director.

Roth cuenta un poco más: “Tenía un paréntesis antes de la promoción de ‘The Green Inferno’ y quería realizar una película en la línea de los trabajos de Roman Polanski o Paul Verhoeven cuando eran jóvenes, un thriller psicosexual clásico, que es diferente de una peli de terror, pero que tendrá a todo el mundo pegado a la butaca. Tener a Keanu es fantástico, él es un actor estupendo que es perfecto para esto. Creo que podría tener la película lista para Toronto si lo necesitara, y él mañana mismo coge un avión para empezar a preparar su vestuario.”

La producción comienza dentro de nada, el 14 de Abril, en Santiago de Chile. Peli expres, porque si llega a Toronto se rodará y se editará en cosa de 5 o 6 meses.

Vía Deadline

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast