Noticias

Richard Donner dice que ya está preparando una secuela de ‘Los Goonies’

A pesar de que lleva desde 2006 sin ponerse detrás de una cámara, Richard Donner ha anunciado los preparativos de una secuela de Los Goonies. Lo ha hecho así como quien no quiere la cosa, durante una firma de autógrafos. El director, de 83 años de edad, tiene intención además de llamar al reparto original (Josh Brolin, Martha Plimpton, Corey Feldman, etc).

Las declaraciones han sido realizadas al conocido tabloide estadounidense TMZ (que sabe Dios qué cojones hacían ahí, ubicuos como nuestro Señor), y aconsejo cautela sabiendo que el proyecto lleva en el aire desde hace años –en 2012 Sean Astin estaba seguro “al 1000%” de la viabilidad de este proyecto, en declaraciones a IGN— y el director perfectamente nos la podría haber metido doblada a todos porque, que servidor sepa Donner, está absolutamente de vuelta de todo ya.

Pero ahí va el vídeo (0′ 59″)

TMZ

  • Grijaldo

    Es que no teneís infancia,como no habeís visto esa magna obra angelicos míos?
    Vedla por Dios,vedla.

  • Leto83

    Mis colegas siempre me espetan aquello tan manido de “no tienes infancia tío!!”. Aquí otro que no se siente solo jejeej.

  • http://cineytal.wordpress.com/ Cine y Tal

    Como si lo viera!
    Data Jr: asi que mi padre no mentía acerca del pulpo!!!

  • Yasiel Romero Ramirez

    Eso mismo pienso siempre que recuerdo que la tengo pendiente

  • Naxeteeee

    Pero porque esta saga se ha ido adaptando a los tiempos en que fueron realizadas. No es casualidad que las dos primeras fueran más violentas o explícitas en escenas de sexo (como sucede con la segunda) porque en esa década las películas de acción eran así. La tercera coincide con el Joe Pesci cómico-paródico de “Solo en casa” y “Mi primo Vinny” y por eso su personaje es mucho más humorístico que en la segunda, y ese tono se lleva al resto de la película. La cuarta tiene escenas violentas pero rodadas al gusto coreográfico del cine oriental que tanta moda cogió tras la reivindicación de Tarantino a mediados de los 90 de este género. ¿Os imagináis un “Arma Letal 5” con la mentalidad de ahora? Pues sería sin la limitación de edad para mayores de 18 años, rodada con cámara en mano, la trama iría de algo que permita hacer despliegue de tecnología informática, con cromas, explosiones cada 2 minutos, escenas de sexo descafeinadas, humor paródico, más luchas de kung fú inverosímiles, fotografía azulada, estética videoclipera…vamos algo parecido a lo que se vió en “La jungla de cristal 4”.

  • New_Rodro

    El problema que yo le veo a esta saga es el cambio de genero que sufre en su mitad. La 1 y la 2 son peliculas de acción con elementos de comedia. En cambio la 3 y la 4 parecen más comedias con elementos de acción. El personaje de Gibson queda muy suavizado a partir de la tercera. No es casual que las dos primeras tengan guión de Shane Black y las dos últimas no (ni que Black abandonase la segunda al no dejarle los productores escribir el final que tenia en mente).

    Con todo, la 3 y la 4 son muy disfrutables y tienen sus puntazos. Pero el cambio de paradigma se nota. Y mucho.

  • dearimatea

    No me refería a eso, sino a que cuando ves una peli así de pequeño, cuando eres más inocente y has vivido menos, la disfrutas más porque te dejas llevar muchísimo más. No hablaba de nostalgia.

  • JJ – Diaz

    Aun asi, si llegaste a ver y re gustaron en su momento The Lost Boys. Et y Mosnter Squad, puedes verla sin ningun reparo. Si no tienes conexion con la decada de los 80´s dificilmente la vas a disfrutar.

  • JJ – Diaz

    Verla ahora con la misma emocion se llama nostalgia, producto de haberla visto en una sala de cine en su momento, eso es lo que no va a sentir alguien que la vea por primera vez y por estas epocas.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Solo que Arma letal 3 era también una mierda.
    Las únicas buenas son la uno y la dos.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast